Outfit con sudadera


Las sudaderas están más de moda que nunca. Atrás quedó su particular dominio deportivo para convertirse en una prenda imprescindible en cualquier armario para el día a día o cualquier eventualidad que se te presente ya que dependiendo de tu gusto personal, puedes convertirla en una pieza con mucho glamour.


Normalmente recurrimos a ella para las ocasiones en las que necesitamos ir cómodamente vestidas, ya sea con vaqueros o combinada con esa prenda con la que nos sentimos más confortables.


Pero lo cierto es que la sudadera es tan versátil que puedes llevarla en numerosas ocasiones en las que tal vez ni te habías imaginado como por ejemplo con una falda de polipiel y tus tacones favoritos... pero te lo contaré con más detalles muy pronto.


Por lo general uso las sudaderas para crear mis outfits más desenfadados como el que les muestro hoy, sencillamente con jeans y zapatillas deportivas, así que tengo varias en mi armario cada temporada aunque las llevo durante todo el año, incluso en verano para esas noches más frescas.


Muchas gracias por vuestras visitas,
no se pierdan mi instagram @guaxara74


Las fotos de este post fueron realizadas en el pintoresco Puerto de Las Nieves, Agaete- Gran Canaria, por mi amiga de locuras, Lulú.
Sigue su insta @icegirlventura



Thanks for your visit, 
you can follow me on instagram @guaxara74

Sigue mis redes sociales 

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario