Combinar el estampado pañuelo


La moda es cíclica, ya lo hemos comprobado. Esas prendas y estampados que llevaste hace algunos años o tus antecesoras, aparecen de pronto en las pasarelas. 

Y aquí surge la pregunta del millón, me subo al carro de las tendencias o rechazo la idea de ponerme esas prendas aunque sean el must de la temporada...


Numerosas veces he caído rendida ante esas prendas renovadas, tal vez dije que jamás llevaría pero que terminé amando.


El estampado pañuelo ha causado auténtica pasión esta temporada, y como no iba a ser menos, yo también he sucumbido a su atractivo. 

La sudadera protagonista del outfit de hoy es de Lefties, sencilla con print de cadenas doradas con fondo blanco, únicamente formando un dibujo de cuadros unidos por  eslabones. La he combinado con los pantalones color tostado que han podido ver alguna ocasión en mis redes sociales. Calzado cómodo, Converse, para un paseo por el maravilloso Puerto de Las Nieves, en Agaete. 

¿ Y tú te has rendido a esta tendencia ?


 Las fotos de este post fueron realizadas por mi amiga de locuras, Lulú.
Sigue su insta @icegirlventura

Puerto de Las Nieves

Muchas gracias por vuestras visitas,
no se pierdan mi instagram @guaxara74

Thanks for your visit, 
you can follow me on instagram @guaxara74

Sigue mis redes sociales 

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios