Vestido rosa con hombros al aire


Al llegar la primavera, comenzamos a pensar en el buen tiempo, que ya podremos hacer el cambio de armario, poco a poco. Disfruto bastante de ese momento en el que aparecen las prendas más veraniegas, cuantos recuerdos atesoran y las nuevas ilusiones que despiertan.... Aparecen los vestidos primaverales y estoy deseando volver a ponérmelos, para disfrutar de los rayos de sol sentada en una terraza o dando un tranquilo paseo cuando la temperatura es más agradable. 

Vi este precioso vestido de rayas rosa con hombros al aire y me encantó, sin duda quería que formara parte de mi armario esta temporada, pues me resulta muy versátil y cómodo de llevar hasta pasado el verano, ya que aquí en Canarias se alarga un poco más que el resto de España. 

Teníamos un evento en nuestra ciudad de Gáldar, se realizaba al aire libre, así que reunía las condiciones ideales para estrenar mi nuevo vestido rosa con escote Bardot, por lo tanto, Lulú y yo aprovechamos la ocasión para fotografiar el outfit en una finca tropical, que nos tiene enamoradas, antes de acudir a la cita.

Combinando elementos con el vestido puedes conseguir diferentes estilos, ya verás más ejemplos a lo largo del verano. Para esta ocasión, que se trataba de un almuerzo al aire libre, le añadí unas sandalias veraniegas de color tierra y de tacón medio, para poder moverme cómodamente por el lugar. Un bolso de la misma gama cromática y un sombrero de paja, que lo convierte en un outfit que inspira que el buen tiempo ha llegado por fin.











 Agradecer a mi querida amiga Lulú Tacoronte (@icegirlventura)
 por estas preciosas fotos 
No dejes de visitar su blog para que veas sus publicaciones y algunas de las fotos que yo misma le hago


Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios


  1. Dress is fantastic;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!
    Feliz martes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario