Estilo navy en Puerto Calero Lanzarote


La propuesta de hoy, estilo marinero para las tardes de verano. Un outfit estilo navy para cualquier día ahora que el termómetro sube y apetece salir a pasear al atardecer, para tomar algo en una terracita o cenar a la luz de la luna.

Esta combinación te servirá para un almuerzo junto al mar, si quieres darlo un look más urbano, opta por cambiar los zapatos de tacón por unas sandalias, unas cuñas de esparto o unas bambas deportivas.

Si quieres darlo un aire más sofisticado, juega con los complementos, un maxi-collar de estilo marinero y unos maxi- pendientes que están de tendencia esta temporada.

Otra opción es usar un pañuelo a modo de collar chocker que tanto arrasa entre las influencers del mundo entero. Se trata de darle tu toque personal que lo haga diferente al resto, adaptarlo a la ocasión y el lugar al que vayas a ir vestida con estilo navy.






Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram