Kiss Pop


Cardón canarioEuphorbia canariensis
Por fin he podido subir las fotos al post de hoy, llevo unas semanas de mucho lío y no he tenido tiempo para dedicar al blog ni rrss ya que estoy de mudanza y el que ha pasado por ello sabe de lo que hablo... :)

La camiseta protagonista del post de hoy es un modelo de Stradivarius que se ha hecho muy conocida, la he visto por todas partes, mi sobrina y una de mis mejores amigas también picaron jjj
La verdad es que la camiseta es monísima y llamativa, muy combinable para diferentes estilos y edades por lo que he visto en la calle y redes sociales.

Aunque ya me la han visto por las rrss en esta ocasión la he combinado con blazer y jeans azul marino y converse, últimamente no me separo de ellas jjjj para una salida de domingo en la cual acabamos en este precioso jardín de plantas típicas del monte en plena primavera. 

Espero que les guste el outfit y las fotos, en los próximos posts cambiaremos de paisajes porque me mudo a la isla de los volcanes, estoy emocionada ya que me hace especial ilusión vivir ahí, ya que la he visitado en muchas ocasiones y vivo enamorada de su belleza. 


Tunos indios - Tunera salvaje 

Tajinaste blanco Echium decaisnei 
Riscos de Tamadaba en el Valle de Agaete con cascada.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

  1. No me puede gustar mas! Estas preciosa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa la camiseta, genial combinada, te espeor en mi blog guapa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amiga guapísima como siempre una inspiración! me encanta y tengo la blusaaa jajajaj las converse están hechas para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario