Como llevar pantalones blancos


Podemos llevar pantalones blancos todo el año sabiendo combinarlos en cada estación pero llegado el buen tiempo resultan imprescindibles en tus outfits más primaverales.


Toda persona que le guste vestir bien debería tener al menos un par de pantalones blancos en su fondo de armario. No es un simple pantalón sino que hace de comodín y pieza clave para crear numerosos y elegantes looks a partir de si mismo. 

Puedes tener un par de jeans blancos para tus outfits más casuales y un pantalón de vestir tipo sastre o culotte  para tus looks más arreglados, sin duda te ayudarán en muchas ocasiones a ir elegante y sofisticada sin muchas complicaciones.

Combinados con tonos nude o tierra te ayudará a repartir luz por todo el look no solo concentrado en la parte inferior, te quedará una mezcla muy sofisticada, prueba a añadir complementos de la misma gama de color como por ejemplo unos zapatos con estampado pitón o leopardo.

Total look en blanco, monocromático y minimalista con el cual sorprender por su elegancia y originalidad con algún complemento llamativo como por ejemplo un colorido collar o un zapato de color llamativo.

Imprescindibles si sueles recurrir mucho al estilo marinero cuando llega el buen tiempo ya que puedes crear muchos looks mezclándolos con prendas de color rojo, azul marino, verde y amarillo con toques dorados en complementos.

Las prendas de color vaquero cazan perfectamente con unos pantalones blancos para outfits de trabajo, urbanos, casuales,... escoge bien los accesorios y complementos para dar ese toque personal que te caracteriza.

Pics by Pinterest
En resumidas cuentas, unos pantalones de color blanco son fáciles de combinar pero si quieres ir diferente al resto juega a mezclar prendas y estampados con ellos sin olvidar jamás un complemento fuera de lo común. 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

  1. Son un básico para el verano, genial lo tips !!


    Besores



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look rojo con los pantalones blancos. Es genial. Un besito corazón y te invito a visitar a mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada