Outfit en blanco y negro para el otoño



Apostar por una combinación en blanco y negro casi siempre es un acierto, así es que, si te encuentras en una situación en la que no te llega la inspiración o piensas eso de "no tengo nada que ponerme" o "¿qué me pongo?", una posible solución sería ésta, el binomio perfecto para cualquier ocasión.

Casi todos tenemos o deberíamos tener en nuestro armario un pantalón negro que nos siente bien, una camisa o camiseta blanca básicas a las que puedas dar un toque chic y elegante con un bonito complemento

El calzado para acompañar al look depende siempre del lugar al que vayas a acudir, no será el mismo para una fiesta que para un paseo. 

Con los accesorios que más te gusten consigue tu look más personalizado, experimenta con los complementos, crea un look con prendas de un solo color, en este caso todo negro o todo blanco y añade los complementos en el color opuesto. 

Las propuestas de hoy puedes adaptarlas a tu estilo, estas son algunas prendas que son tendencia este otoño-invierno pero que te servirán de inspiración para mezclar con otras que ya tengas y probar a sustituir por faldas o shorts. 


Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Hola. los looks en blanco y negro son siempre un acierto. Me gustan estas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. El blanco y negro nunca falla.
    El tercero es mi prefe!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Adoro looks assim!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario