Outfits para Navidad II - Xmas outfit


La propuesta para esta semana viene con el color azul klein como protagonista. Lo más probable es que tengas en tu armario alguna prenda o accesorio de este precioso color.


Es un tono de azul intenso que sienta muy bien a la mayoría de pieles, tiene tanta energía que puede ser combinado con el color negro y aún así destacar considerablemente. Esta mezcla nos aportará un aire elegante y sobrio a la vez que será ideal para tus citas más importantes.

Si quieres dar un toque chic y moderno prueba a combinarlo con dorado o plateado te sorprenderá el resultado, como puedes observar en la imagen del post de hoy.

Si eres de las que se atreve con todo, el color block es tu mezcla ideal. Realza y personaliza tu outfit acompañando tu prenda de color azul klein por ejemplo con otra de color rojo, rosa o verde.

Para tus citas navideñas escoge prendas de calidad y con bonitos diseños, calzado con tacón aunque sea mínimo, maquíllate sin pasarte, un perfume ligero para no molestar a tus acompañantes y por supuesto algo de brilli brilli.



Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Me encanta el azul cobalto, la verdad es que no lo barajaba para los looks de navidad, pero me encantan todos los que has propuesto, tendré que replantearmelo!!=)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo outfit, del vestidito, es tan sencillo y tan lindo♥ y adoro el color, normalmente veo que en estas fiestas decembrinas todas usan vestidos o prendas rojas, usar un azul es muy original y bello.
    Saludos♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada