Paseo nocturno en Las Nieves, Agaete







Saludos mis adorad@s, hoy cambio la luz del día por los matices de luz artificial de noche en Las Nieves, Agaete, para esta sesión de fotos improvisada después de una pequeña reunión de amigos que terminó con un paseo por la playa. 

Esta minifalda-pantalón o shorts que llevo de color azul marino y topos/lunares diminutos fue una ganga de rebajas en su momento, me resultó tan romántica y femenina que se quedó para fondo de armario ya que puedo rescatarla cada año cuando la temperatura acompaña. En esta ocasión la combiné de manera muy informal, con mis cómodísimas sandalias romanas y el resto de atuendo que ven. El collar de Stradivarius para romper un poco esa sencillez. 

Las prendas con estampado de lunares o topos como acostumbres a llamarlos, son en su mayoría prendas para el fondo de armario, suelen resucitar cada temporada así que combinándolas con prendas de color que se lleven en esa misma conseguirás varios looks sin tener que gastarte una fortuna y poder así comparte ese capricho o flechazo de temporada por el que suspiras  ^_^

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios tanto en el blog como en las redes sociales, espero que les guste e inspire nuevamente este look que les he mostrado hoy. 


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Collar-Stradivarius´13
Shorts-New Yorker
Camiseta-Shana
Bolso-Zara
  

Sígueme en las redes para que no pierdas detalles o contacta conmigo :