Estampado de cuadros Tartan print


Saludos mis adorad@s amig@s, tras el último post con algunas de las tendencias que veremos esta temporada hoy les traigo mi primer look de otoño
Desde que puedo recordar, he sentido predilección por el estampado escocés, de pequeña no faltaba en mi armario (y creo que en el de todos l@s niñ@s de la época jiji) 
una prenda con este estampado.


Las fotos fueron tomadas a distintas horas y lugares durante la tarde,
de ahí las diferentes tonalidades de luz.




Aquí pueden ver el look con zapato de tacón, lo más lógico es que lo hubiese elegido de color negro pero ya saben que me gusta arriesgar un poco. Aún así es sólo una opción porque también queda genial con botas militares o botines ya sean de tacón o no.
 En esta ocasión los cambié por sandalias porque tenía día de shopping con amigas en busca de un look de boda para una de ellas y eso significada que estaríamos horas de pie y de recorrido en busca del outfit ideal, sumando además que la temperatura obliga a llevar aún, calzado de verano.

Una de mis prendas favoritas para el día a día al igual que los vaqueros, son los leggings, much@s de ustedes lo saben ya jeje, me siento muy cómoda con ellos. Tenía bastante claro que esta temporada quería un estampado escocés de fondo rojo en algunas prendas así que cuando vi éstos en Stradivarius no pude resistirme a llevármelos. 
Si lo tuyo no son los leggings tienes la opción de elegir pantalones de Pull&Bear o Mango.


Espero que les guste e inspire al look de hoy.
 Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Miranda Kerr para Mango

Sígueme en las redes para que no pierdas detalles o contacta conmigo 


Comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días, me encanta el look y a ti te queda de maravilla. Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto, tanto con las sandalias como con los stilettos rojos, depende de la ocasión. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Amoree me ha encantado el cambio del calzado para ver su efecto. ..kiero esos leggins jajaja

    ResponderEliminar
  4. Estás monísima. Y los pantalones me chiflan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Zoila. Creo que el tartan es la tendencia mas fuerte de este otoño, o al menos la mas vistosa.

    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/look-vestido-bdba.blog.html

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..el pantalon es un amor..quiero un asi ya!
    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que se trata de comentar sobre el look, pero no puedo evitar decir "que Guapa es Guaxara" XD...
    Me encantó toda la tenida; la blusa perfecta, el pantalón increible, las sandalias y zapatos lindisimos..
    Un himno a belleza :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  8. mi niña estas ideal!!! adoro el tartann :)

    ResponderEliminar
  9. Los cuadros y yo no nos llevamos bien ... me gusta más el look con zapatos rojos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones y el look!bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario