Pijama Pants Las Salinas Agaete




 





 Ellos tampoco quisieron perderse la sesión de fotos sin colaborar.


Pijama pants, tendencia en pantalones, ideales para cualquier ocasión en especial para ir perfectas y cómodas al mismo tiempo. Si quieres conseguir un look casual con ellos prueba con prendas básicas en la parte superior y zapato plano como bailarinas o slippers, si por el contrario optas por un look más sofisticado combínalo con una blusa elegante y zapatos de tacón. Usa tu imaginación o inspírate en tus bloggers favoritas, celebrities, revistas de moda,..... si apuestas por tenerlo en tu armario será una gran inversión pues te dará muchas posibilidades según el color o print que elijas.

Éste concretamente lo he aprovechado bastante, por su animal print me ha servido para seguir llevándolo esta temporada (lo compré la pasada temporada en Blanco y lo he llevado antes
aquí) ya que sigue estando de tendencia su estampado y le he añadido prendas más acordes a las temperaturas que tenemos por aquí, como he hecho en esta ocasión al combinarlo con un jersey de punto grueso.

Hacía una mañana estupenda, después de hacer unas gestiones decidimos acercarnos al pueblo marinero de Agaete desde el cual podemos disfrutar infinidad de veces de unas vistas espectaculares del Teide y unos atardeceres impresionantes, sinceramente adoro este lugar por muchas cosas.... de hecho ya han visto muchos de sus rincones por aquí....

Quiero agradecerles que sigan por aquí a pesar de haber disminuido la actividad, espero retomarla en breve con nuevas entrevistas y demás cositas que tengo entre manos. Un beso enorme para tod@s, ya saben como ponerse en contacto conmigo para cualquier duda sobre qué ponerte, cómo combinar, ....
Deseo como siempre que les guste e inspire el look de hoy y que además disfruten de este rincón grancanario conocido por las piscinas naturales de Las Salinas en el municipio de Agaete.


Jersey-Pimkie
Pijama Pants-Blanco
Slippers-Primark-Clutch

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 
  




Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Comentarios

  1. El pantalón esta chulisimo!!!
    Te sienta genial..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que pantalones más bonitos!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos del paisaje. A mi los pantalones pijama me resultan comodísimos, me encanta tu jersey y tus gafas.

    ResponderEliminar
  4. Un look comodísimo! Me he aficionado a este tipo de pantalón. Y las fotos una belleza, estoy deseando tener algo de tiempo para ir a pasar el día a Agaete. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y perfecta!! De 10! ;)
    Siento no comentar tanto como antes, pero las opos me tienen sin poder ni respirar!! :S Menos mal que en Febrero termina la pesadilla! jeje Un besazo cielo!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos!!!!!!
    Pues mira, no tengo ningun pantalon pijama pero me gusta la tendencia ;)
    Un besazo guapisma

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Tengo uno tipo pijama con motivos tribales y es tan comodoooo!Me has dado una idea para usarlo también en invierno que todavía no me lo he puesto en esta estación!jeje
    Unas fotos preciosas!Es que nuestra tierra es hermosa!:)
    Besitos flor!
    JesS;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario