Gran Canaria Fashion & Friends

La primera edición de la Gran Canaria Fashion & Friends by G.C. Moda Cálida
 tuvo lugar el pasado fin de semana en el edificio Miller de la capital de la isla.
A la llegada la noche del viernes junto a mi compi la diseñadora Jessi Morata del blog
que junto a nuestras respectivas parejas recorrimos los stands del evento reencontrándonos una vez más con el mundo que nos apasiona y junto a los participantes compartiendo moda, arte,diseño...


Emprendedores, diseñadores, bloggers, artistas,.... gente amante de la moda, las tendencias, las compras, música.... tuvieron su lugar de encuentro en la F&F, el escaparate ideal para conocer nuevas propuestas, estrechar lazos profesionales, establecer contactos con potenciales clientes y comercializar sus productos.

   La firma Lannel estuvo presente con su delegada para Canarias Ana María Santana,
Desde Brasil con materias primas de primera calidad,
 Lannel presenta joyas bañadas en oro de 18k, plata, acero y rodio.



Junto a la diseñadora de complementos Macu de Silkknot


  Happy Market del diseñador adscrito a G.C.Moda Cálida Gabriel Croissier



Stand de los diseñadores de la firma Abotonados


Nuestros amores Pablo (Jessi) y Miguel posando para Vangard Magazine
 

Junto a las chicas del blog Imagen Femenina  Mónica y Naira.

My love ♥





Dailos del canal dailiyo14  Youtube

  

 Orlando Martín Delegado oficial OPI & ICON CANARIAS


El equipo OPI & ICON CANARIAS junto a los modelos del desfile Croissier Swimwear


María José Fortun Perdomo y la diseñadora Roser Muntané


El evento recibió más de 20.000 visitas durante el fin de semana, ha supuesto un firme respaldo a la iniciativa de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez.


Juan Domínguez afirma que la iniciativa de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía logró su objetivo de crear sinergias entre el sector de la moda y la actividad comercial ayudando a los profesionales emergentes a orientarse y establecer contactos.

Escenario del concierto 40 Principales by Gran Canaria Fashion & Friends
en el que actuó el grupo canario que ha sido número uno y nominados a dos categorías, "Mejor artista revelación" y "Mejor canción" con Pan y Mantequilla de los premios 40 Principales 2012 
Participaron entre otros Jadel y Rasel, Sasha López .....
Efecto Pasillo


 Look  viernes noche
Mono y zapatos de Zara, Chaqueta de Pimkie y Clutch Primark


Look sábado noche
Biker y Clutch de Primark, Camiseta-H&M, leggings-Bershka y zapatos Stradivarius.

Las conferencias y talleres, los desfiles, los stands de los emprendedores y de las firmas ya consolidadas y el espacio dedicado a la música y la gastronomía pusieron de manifiesto la creatividad latente en la Isla y lograron atraer un flujo permanente de público que encontró en el emblemático Edificio Miller un verdadero escaparate de todas las tendencias.

Lástima que no pude estar todo el tiempo que me hubiese gustado para conocer mejor los stands que allí se presentaban. Sólo pude ir un ratito el viernes y sábado noche pero lo suficiente para darme cuenta del éxito que estaba teniendo la gran iniciativa de la Consejería de Industria , Comercio y Artesanía del Cabildo grancanario. Visité la mayoría de los stands conociendo nuevos emprendedores que hacen cosas realmente maravillosas y originales, también pude disfrutar del desfile de G.Croissier sin duda un gran artista del diseño, reencontrarme con algunas de mis compañeras bloggers que gracias a estos eventos logramos coincidir un ratito y como no al finalizar el sábado el F&F bailar al son de Pan y Mantequilla con Efecto Pasillo y el resto de artistas que a esas horas actuaban.
A pesar de los compromisos pude vivir un fin de semana de moda y arte en mi isla que desde este pequeño espacio apoyo firmemente a todos los colaboradores, participantes de estas iniciativas para el desarrollo y divulgación del talento de nuestra islas.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 
 
Me puedes seguir:




Para conocer todos los detalles les dejo con la dirección web del evento.