Lencería para tus looks - Invisible lingerie


Hola chic@s hoy les traigo un post con algunas ideas para vuestros looks de fiestas y que puedas llevar ese escote que tanto te ha gustado, transparencias, ..... es cosa del pasado las antiestéticas marcas de la ropa interior en tus prendas ajustadas. Existe en el mercado gran variedad de modelos y marcas que disponen de este tipo de lencería por lo general en la sección de "básicos". 
Estos modelos orientativos que les muestro se encuentran y son propiedad de la web Asos pero el resto de marcas los tienen similares y lo único que varía es la calidad del tejido o colores como sucede con el resto de la lencería que puedes encontrar en tus tiendas favoritas, por ello también la diferencia en precios .
La idea de este post se originó porque muchas personas (masculinas y femeninas) me han pedido consejo o sugerencias para ciertas prendas que se llevan estas navidades, sobre cómo lucirlas adecuadamente o regalar el lote completo.







Deseo que este post les haya servido de utilidad o que lo puedan usar para informar a la gente que aún no conoce este tipo de lencería o cuál sujetador le va mejor a su vestido o top escotado....

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :
Twitter - Facebook - Instagram - Lookbook - Chicisimo - Trendtation -Pinterest - Bloglovin

Comentarios

  1. hey girl nice tips...its convenient and i like the transparent straps..! :) thanks for your visit girl...!! keep coming. following u on Google plus.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un post genial y unas ideas muy interesantes, sobretodo ahora que llegan las fiestas y queremos ponernos vestidos con escotes o transparencias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te haya interesado guapa, a veces se olvida este punto importante a la hora de crear un look. besos guapa¡

      Eliminar
  3. Que buenas ideas de sujetadores,me han encantado!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este post!! Me has dado algunas ideas de tiendas que no habia caido!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! nunca había visto tantos tipos. Por ejemplo, el primero en tono blanco no lo había visto y me he dado cuenta que compre el vestido que compre hay una opción.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultan de gran ayuda cuando nos hemos encaprichado en un vestido con toda la espalda al descubierto por ejemplo, besos guapis

      Eliminar
  6. Hola preciosa!, la verdad que es genial la de modelo que hay, hoy he estado en woman secret y he estado echando un vistazo.
    Besos y felices fiestas
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las tiendas que tiene algunos de estos modelos y a precios más asequibles porque los de la web Asos son más elevados, gracias e igualmente guapa, bss

      Eliminar
  7. Buenísimo el post preciosa, no puede ser mas oportuno!!!!! Me han gustado mucho las sugerencias que muestras, yo tengo uno de los que enseñas ;)
    Un besazo enorme y muchas gracias por los comentarios tan llenos de cariño que me dejas siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una buena idea precisamente por la época en que estamos, cuando llega la hora nos asaltan dudas sobre cuál elegir,simplemente soy sincera jeje
      besitos guapa¡¡

      Eliminar
  8. Qué buenas ideas para algunos vestidos que quedan horribles si se ve el sujetador!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te guste y que te ayude llegado el momento ;))
      besos guapa

      Eliminar
  9. Yo me animaría a usa ese tipo de sujetadores ¡si los fabricaran en mi talla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa hay diferentes marcas que los fabrican, seguro q alguna tendrá tu talla..
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario