V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida


El escenario de la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida ha sido visitado ayer por el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, que estuvo acompañado durante el recorrido por Carlos Serantes y Josep Lozano, máximo responsable y director artístico, respectivamente, de la empresa Globally, que será la encargada una vez más de la dirección artística de esta edición.




Este año, la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige Juan Domínguez, vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, pretende ‘transformar’ la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida en una playa

Juan Domínguez,Carlos Serantes y Josep Lozano.


 Cada uno de los desfiles tendrá el nombre de una playa de la Isla. 

-El desfile Playa de San Agustín será el encargado de levantar el telón el viernes por la tarde, con los más pequeños como protagonistas. 
-Playa de Mogán, de Maspalomas, del Inglés y playa de Las Canteras completarán la terna. 
 -El gran desfile final de clausura se llamará ‘Playas de Gran Canaria’.

Una de las novedades más significativa de esta edición es la inclusión de la primera Pasarela Infantil de Baño Gran Canaria Moda Cálida. 
Globally propone para este desfile una línea argumental inspirada en el entorno infantil, que recrea sus lugares comunes, sus aficiones, sus fantasías y, sobre todo, sus sabores preferidos. 

Estamos en la recta final de la espera, todo gira en torno al gran día de la inauguración, se ultiman detalles,.... emoción, nervios, alegría,.... muchos adjetivos para un evento tan importante en nuestra isla y para todos sus colaboradores...

*Quiero agradecer vuestras visitas y muestras de apoyo a esta iniciativa, dar la bienvenida a los nuevos seguidores que me acompañarán en este espacio junto al resto de la "familia".  
Como les he ido anunciando, en breve tendré un poco más de tiempo libre que dedicaré a mi hobby favorito, tengo en mente unas cositas que estoy segura les va a  encantar.
Mientras tanto voy buscando hueco para mantenerles informados sobre lo que acontece cada día en Moda Cálida.

Muchos besitos y sean felices




*Fuente: Gabinete de prensa de Gran Canaria  Moda Cálida.


Comentarios

  1. Me ha encantado tanto saber que todo va viento en popa! Imaginate tan hermosa idea de que representen las playas y ahora con integracion infantil.... Estoy ansiosa de ver fotos del desfile :) Te deseo mucho exito xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tenernos informad@s de todas las noticias sobre Moda Cálida. Se agradece estar al día en este tema. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi canariona favorita!!!! Vas a asistir a Moda Cálida?? Estás dentro de alguna forma?? no voy a pedirte nada, jajaja, es solamente curiosidad!

    ResponderEliminar
  4. Pues con muchas ganas de ver todos los desfiles, que las propuestas en baño de esta pasarela siempre son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! te sigo!
    Pásate por el mio y me dices que tal:)

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar

Publicar un comentario