Modelos para la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida

MODELOS CANARIOS:
Aida Artiles, Alicia Medina, Joana Sanz, Laura Medina, Laura Ojeda, Raquel Palomo, Iván Noda, Jabel Balvuena, Kevin Miranda.

 MODELOS NACIONALES E INTERNACIONALES
Lourdes Coterón,Amanda Mani, Alessandra Ching, Amparo Bonmati, Carolina Ballesteros, Cristina Capella, Ingrid Moe, Malena Costa,Nicole Witte, Raica Oliveira, Justina V., Lina Shabani, Alejandro Guinot,Rubén Cortada.

 Imágenes de la rueda de prensa en la cual se dieron a conocer los nombres de los modelos.

Chic@s ya están aquí los nombres de los modelos que desfilarán en la V Pasarela Internacional de Gran Canaria Moda Cálida, que como informé en el post anterior, se celebrará los próximos días 22 y 23 de junio en Maspalomas. 

Este año, la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige Juan Domínguez, vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, pretende ‘transformar’ la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida en una playa. Cada uno de los desfiles tendrá el nombre de una playa de la Isla. El desfile Playa de San Agustín será el encargado de levantar el telón el viernes por la tarde, con los más pequeños como protagonistas. Playa de Mogán, de Maspalomas, del Inglés y playa de Las Canteras completarán la terna. Y como no podía ser de otra manera, el gran desfile final de clausura se llamará ‘Playas de Gran Canaria’. 

En definitiva, 40 modelos en un único fashion show de 25 diseñadores durante más de 50 salidas con una duración aproximada de 60 minutos, sumergido y envuelto todo ello entre un juego de luces, un espectáculo musical y la más puntera de las tendencias en moda baño que se puedan encontrar hoy en día en las pasarelas nacionales e internacionales. Todo ello en un espacio único que interpreta y protagoniza la mejor oferta del momento en moda de baño con carácter internacional, a la que se suma, además, la categoría particular y universal de la isla de Gran Canaria.

Fuente: Gabinete de prensa de Gran Canaria  Moda Cálida, agradeciendo esta información para hacer llegar a ustedes visitantes y seguidores toda la información de primera mano de este espectacular evento de moda en la isla. 

Muchos besos, sean felices¡¡ y seguiremos informando desde Moda Cálida.