Outfit con cuadros escoceses - Plaid outfit


El estampado de cuadros escoceses, plaid o tartán, es uno de los prints de moda que arrasa esta temporada que podrás llevar en prendas y complementos, sean como sean tus gustos o preferencias, encontrarás algo que sea de tu agrado en el mercado.

Este pantalón es de Zara, nueva temporada, y me gustó por la combinación de colores ya que me da bastante margen a la hora de crear outfits con él para darle todo el uso que me gusta dar a las prendas que me compro, como han visto a lo largo de estos años en el blog.

El día de paseo amaneció lluvioso aunque sin frío, normal en esta época del año, así que rápidamente armé este outfit con mis nuevos pantalones de cuadros escoceses con unos botines y camiseta básica con mensaje. Los complementos para darle mi toque personal y listos para dar un paseo por el centro de la isla.


 Outfit plaid pants from Zara 




Muchas gracias por vuestras visitas,
no se pierdan mi instagram @guaxara74
 que actualizo más a menudo,
 los stories que les comparto cositas varias cada semana
y la forma de contactar conmigo más sencilla.

Sigue mis redes sociales 

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Me ha encantado el post y las fotos. Estas divina además ya me has dado otra idea para futuros outfits de cuadros escoceses. Además yo soy una fanática de esta "tendencia" más ahora que he descubierto esta página que es exclusiva de esta temática. Os dejo el enlace por si alguna os interesa.
    https://www.cuadrosescoceses.store

    ResponderEliminar

Publicar un comentario