Tropical jumpsuit - Tenerife


Uno de mis deseos para cumplir este año, era poder acudir a la cita con la Feria Internacional de Moda de Tenerife, uno de los eventos de moda más importantes de la isla de Tenerife. Finalmente los planetas se alinearon y pude cumplir parte de ese sueño. Cito "parte" porque sólo pude asistir uno de los días, pero suficientemente intenso y maravilloso,  como para tener ganas de llegue la próxima edición para no perderme nada. 

Debido a unos asuntos personales y el trabajo, no disponía de mucho tiempo para ponerme a pensar en crear un outfit para la ocasión, así que no me quedó mas remedio que apostar por algo seguro y sencillo pero con un toque personal, ayudándome con los complementos.

El estampado tropical es uno de mis preferidos cuando se trata de crear un outfit que simbolice vacaciones y buen tiempo. Y eso es lo que me apetecía, tenía claro que aunque el sol no quería dejarse ver, iba a llevar algo alegre y colorido. Cuando vi este precioso mono de estampado tropical de Zara, no lo dudé un instante y me lo llevé. Para darle un toque más informal y veraniego, escogí unas sandalias de yute que compré en una tienda local y mi preciosa cesta en la que llevar todo lo necesario para disfrutar de una fantástica escapada con amigas a la vecina isla de Tenerife.




Las fotos fueron realizadas por mi querida amiga Lulú en un corner del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. 
Fue un día maravilloso en el cual disfrutamos de ver desfiles de moda, encuentros deseados con las amistades de la isla vecina y algunos que la visitaban para la ocasión, entre ellos estaba nuestro admirado Gabriel de Bourbon, que presentó su nueva colección, de la cual  les hablaré muy pronto. También del Kissing Room de Heineken, uno de los patrocinadores del evento, además de las firmas y empresas del sector que participaban en la feria. Una de las firmas participantes fue Runa, de Gran Canaria, de la cual es el jersey protagonista de mi anterior post y que compré ese día en el evento.


Espero que les guste el outfit y las fotos de hoy, 
que les sirva de inspiración.

I hope you like it.
live your life

Besos y vivan la vida.


Sigue mis redes sociales 


Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario