Black beret - Outfit con boina de color negro


A menudo escuchamos que los mejores momentos son los que no se planean, que las cosas improvisadas se disfrutan el doble y demás frases por el estilo que seguro has vivido en más de una ocasión. Mi plan ese día era pasar a visitar a una amiga que estaba convaleciente por una operación, pero como de costumbre cuando nos vemos, siempre surge alguna de nuestras locuras (como las llamamos) y nos vimos envueltas en una improvisada sesión de fotos en su jardín acompañadas por una buena copa de vino ;)

El outfit es de lo más sencillo pero con los complementos he logrado un look de total tendencia para esta temporada, sin complicaciones que puedes adaptar perfectamente a tu estilo. Por ejemplo el calzado, puedes sustituir los botines por unas zapatillas o un zapato de tacón si quieres ir más arreglada. La boina por una gorra u otro accesorio con el que te sientas a gusto, como por ejemplo una diadema negra, un medio turbante, etc...



Las gafas de sol, me tienen enamorada y también a mis amigas ;) ya pronto verán por qué.. son de Runa Canarias, modelo Timanfaya, las puedes encontrar en este enlace 
El bolso y los jeans son de Stradivarius, la boina de Pull&Bear. 



El jersey es de Zara de otra temporada pero cualquier camiseta ajustada te valdrá para conseguir el mismo efecto, la puedes conseguir en la sección de básicos de tus tiendas favoritas. Llevo ColorPop en los labios, me enamoré de este color y en las uñas, esmalte de la firma Kiko Milano.




Fotos por mi amiga Lulú @icegirlventura

Espero que les guste el outfit y las fotos de hoy, que les sirva de inspiración.
Estén atentos a mis redes sociales porque esta semana habrá nueva publicación.
Besos y vivan la vida.

Sigue mis redes sociales 

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

Publicar un comentario