Parque Natural Dunas de Corralejo


¡Estoy casi nostálgico de Fuerteventura! Inolvidable isla. Para mí Fuerteventura fue todo un oasis, un oasis donde mi espíritu bebió de las aguas vivificadoras y salí refrescado y corroborado para continuar mi viaje a través del desierto de la civilización. 
De Fuerteventura a París - Miguel de Unamuno.



Así como Unamuno describe sus sentimientos por la isla de Fuerteventura, nos sentimos los que adoramos este hermoso paraíso, este desierto en medio de la civilización, aunque dista mucho del que él conociera y viviera, aún quedan por suerte hermosos rincones casi vírgenes por los cuales perderse o encontrarse a uno mismo, disfrutar de la tranquilidad y en ocasiones de sentir la soledad en un lugar que es visitado por miles de personas cada año, es hoy en día un lujo que no tiene precio para algunos.



Estas imágenes fueron realizadas en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un lugar para agradar el alma y la retina con sus colores, las formaciones de arena que cambian cada día, pues los alisios soplan y moldean el terreno de dunas, dejando un espectacular paisaje para el disfrute del visitante. 


Ubicado en el municipio de La Oliva, el parque de 2.600 hectáreas de extensión, se encuentra en buen estado de conservación, tiene un gran valor científico y en él se encuentran las dunas más grandes del archipiélago canario. La fina arena es de origen orgánico, restos de conchas, de ahí ese color blanco que embellece todo el parque y las cristalinas aguas que bordean la costa, otorgándoles unos impresionantes tonos turquesas que invitan al baño y disfrute de las mismas.


Este es el outfit que elegí para una escapada desde Lanzarote hasta la isla conejera. Viajé por la mañana en barco, así que llevaba una chaqueta encima, ya que lo hice en cubierta para disfrutar de las vistas durante la media hora que dura el trayecto. Los shorts se los mostré en stories de instagram, son de las rebajas de Stradivarius y los conseguí por tan solo 5´99€. La camiseta es de Lefties, nueva colección de la sección de niños ya que me encantó el dibujo del cactus, tengo obsesión con estos prints jaja y me costó 3´00€. Las converse que son mis indispensables por versatilidad y confort.



En Fuerteventura me siento siempre muy feliz, mi paraíso particular y en el cuál tuve la suerte de vivir una parte de mi vida, en la que recorrimos muchos de sus rincones y cada vez que regreso a ella, aunque sea por unos días, me hace sentir muy afortunada, de poder vivirla y disfrutarla.




En esta foto pueden observar al fondo la isla de Lanzarote,
 más cerca la isla de Lobos,
una cabra majorera y parte de la vegetación del parque natural protegido.


Muchas gracias por vuestras visitas, 
cada vez hay más visitantes cada día, me alegra mucho vuestro interés.

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días, la verdad que tenemos un paraiso cerca de casa, tú look es ideal y las fotos son fotazas, feliz día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cactus!!!! ajajaj hermosas fotos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario