Black coat


En las Islas Canarias podemos gozar de unas buenas temperaturas durante casi todo el año pero cuando llega el invierno los canarios también pasamos frío. Aunque va en función de las distintas zonas e islas, por lo general con abrigarse un poquito para salir a la calle, dormir con pijama y una manta, sería suficiente. 

Es por ello que no gasto mucho dinero en ropa de abrigo y cuando me encapricho de alguna prenda de este tipo, quiero que forme parte del fondo de armario. Deseaba tener un abrigo largo de color negro desde hace algunos años pero, o eran muy caros o no me gustaban. Tuve paciencia y obtuve los frutos, ya que encontré por fin este abrigo negro que me encantó por tan solo 19´99€ en Lefties. Fue uno de mis regalos de cumpleaños del pasado mes de diciembre así que tenía que presentárselos con un outfit propio con esta bajada del mercurio. 




Es una prenda muy fácil de combinar con vestidos, faldas, pantalones,...y con los colores que más te gusten pues al ser un color básico el negro, resulta de lo más apropiado para tus outfits cuando baja la temperatura.


Localización : Ermita de la Magdalena - Conil - Lanzarote

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram

Comentarios

  1. Que lugar lindo!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aii que monada de gorrito.
    Me encanta veros con ellos pero luego no me animo a llevarlos.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario