Ideas para combinar una falda plateada


Los tonos metalizados de los 80´s han regresado a nuestro vestidor, puedes encontrar su versión moderna en la mayoría de prendas y accesorios. Tanto si te gusta ir vestida de forma extravagante o más discreta, encontrarás la prenda que se adapte a tu gusto y estilo.

Hoy les voy a mostrar algunos tips para combinar una falda plateada, ya sea la mini laminada como la de corte clásico, como la actualmente falda midi plisada que tanto hemos visto en las redes sociales y portales de moda. 

Muchas veces no nos decidimos por una prenda porque tenemos la idea de no sacarle partido, ya sea por el modelo en cuestión o por su color, como es el caso de hoy, pero nada más lejos de la realidad, en internet pueden encontrar muchas ideas, desde la propias webs de tiendas de moda hasta una sencilla búsqueda en Google.

Les he mostrado algunos outfits con la falda midi plateada de Zara que me compré las pasadas Navidades, con versiones para la noche y el día que van desde el lady al sporty.

A continuación les muestro otras opciones, algunas encontradas en internet y otras creadas por mi, espero que les sirva de inspiración para decidirte al fin por una falta plateada 😉





PULL BEAR 2016
BERSHKA 2016
Pincha sobre las imágenes para acceder a los post de estas tres bloggers


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

Publicar un comentario