Colección MYKONOS 2017 CROISSIER Swimwear



El pasado 12 de junio tomé un avión hacia Gran Canaria para asistir a los desfiles de mis diseñadores favoritos dentro de la Semana de Moda Baño Gran Canaria Moda Cálida, que, como en años anteriores se celebró en Maspalomas, al sur de la isla.

La consolidada firma CROISSIER SWIMWEAR del diseñador Gabriel Croissier, presentó la colección MYKONOS con diseños y estampados inspirados en la Grecia clásica. 


Un monumental espartano abrió el desfile de esta colección, con la cual el diseñador nos transporta hacia la antigua Grecia, con todo su esplendor y belleza con trazas de color del Mediterráneo

Croissier ha realzado la figura con esta colección potenciando la musculatura y el fitness con sus modelos masculinos de estilo sport  y las formas femeninas con diseños asimétricos y drapeados que exaltan la belleza y el atractivo femenino. 

Dioses del Olimpo, espartanos y deportistas de los primeros Juegos Olímpicos, protagonizaron el desfile en solitario de la firma durante la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, en una representación cuidadosamente trabajada que no dejó indiferente a los asistentes, donde cada modelo que lucía las prendas de la colección Mykonos 2017 , iba perfectamente ataviado con los elementos de colaboradores, que el diseñador escogió meticulosamente para su puesta en escena.
















Exhibición de Crossfit Sebadal


*** Fotos GCMC ***

Gabriel siempre sorprende con su trabajo dentro y fuera de la pasarela, la colección para la próxima primavera-verano 2017 me ha parecido preciosa, no solo por las formas sino por sus estampados inspirados en los motivos característicos de la Grecia antigua y los preciosos colores del mar, sin duda ha sido todo un éxito.

Felicitar un año más a este gran diseñador canario y agradecer su invitación para conocer de primera mano estas magníficas creaciones.

*Colaboradores: NOK alta bisutería, Santi Carballo arte en piel, Emian Bohe sunglasses, Charramanguina con sus mochilas de playa, Red Calzados en el CC El Mirador, Pepe Sport y Crossfit Sebadal.

A continuación les dejo los enlaces de su tienda online y sus cuentas de instagram y facebook.




Tienda física en Las Palmas de Gran Canaria

Viera y Clavijo, 4 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios

  1. Hay diseños super chulos, exitazo de pasarela !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario