Qué llevar a la playa




El verano, estación favorita para muchos, calor, playa, piscina, hacer turismo, tomar algo en una terracita, ...

Algo indudable es que en esta estación vestimos de manera más informal ya sea porque estamos de vacaciones o por las temperaturas que nos obligan a ir con un tipo de ropa más fresca y ligera. 


Hoy hablaremos de la ropa para ir a la playa, es evidente que nuestros looks playeros han cambiado en los últimos años. Ya no vale coger esa camiseta que tienes muy usada o desgastada y apartada del resto. O esa otra con alguna publicidad, no!! todo eso ha quedado desterrado, la moda ahora es con glamour a la playa, no es apropiado vestirse con lo primero que pillas en el armario de verano y menos aún si te vas de viaje a la costa, pues deberás estudiar una serie de looks con prendas clave para no ir sobrecargada o que llegues a tu destino y no sepas qué ponerte para salir por la tarde o cenar en el hotel.


Lo primero es tener una prenda de baño que te siente de maravilla, con la cuál estés cómoda y mejor se adapte a tu silueta para disfrutar de unos días perfectos de playa o piscina.

Tómate tu tiempo en la elección, pruébate varios modelos, busca asesoramiento si es preciso a las dependientas o contrata una asesora de imagen que te acompañe de compras, es una buena opción si eres indecisa a la hora de verte en ropa de baño.

Las túnicas y caftanes pueden ser tu atuendo ideal, puedes encontrar en las tiendas numerosos modelos y estampados que  se adapten a tus gustos y tu bolsillo.


La ropa vaquera con camiseta blanca, sin complicaciones, irás perfecta siempre.
Permite que la brisa del mar ondule tu vestido o falda larga, escogiendo los más frescos y ligeros.
Sandalias, chanclas, alpargatas, elige unas que te gusten y sean fácilmente combinables con tus prendas de baño o túnica para el camino.


Un bolso de playa que sea bonito y en el cual puedas llevar todo lo necesario para tu día de playa ideal. Las cestas pueden ser tu gran aliado y dar ese toque chic a tu outfit de playa. Decorado al más puro estilo marinero o con florecillas, diminutos pompones de colores, no importa su decoración siempre y cuando sea bonito.

Un sombrero para protegerte del sol y de paso derrochar glamour en la arena, escoge el que más te guste y no te lo olvides en casa y las gafas de sol, complemento indispensable para nuestra buena salud visual.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios