Cómo llevar terciopelo esta temporada



El terciopelo ha regresado con fuerza esta temporada, si eres de las personas que había pensado en volver a llevarlo jamás, puede que con este artículo cambies de opinión al ver las imágenes que he seleccionado y algunos tips para llevarlo con glamour sin parecer que vas disfrazada o muy a la antigua.

El terciopelo es considerado un tejido elegante y fue codiciado en alguna época pasada. Es muy usado para vestidos de fiesta aunque también se adapta a que lo puedas llevar durante el día con tonos alegres y llamativos, en divertidos y preciosos complementos, como pueden ser bolsos, calzado y algún accesorio para el cabello, con los cuales no podrás resistirte a llevar esta tendencia. Todo esto sin dejar atrás las prendas de lencería que te darán ese toque sofisticado en estas fechas tan especiales y festivas.

Los colores clásicos como el verde, azul, rojo o negro son acompañados esta temporada por el amarillo, azul eléctrico, el rojo brillante e incluso en color naranja, vistos en prendas que van desde una  moderna minifalda hasta un abrigo de estilo vintage, visto esto, ahora no podrás decir que el terciopelo parece extraído de una película de vampiros o de alguna prenda de la realeza del siglo XVIII.


Firmas y tiendas low costs mundialmente conocidas han apostado por este majestuoso tejido para sus colecciones este otoño-invierno, que puedes encontrar fácilmente en tus lugares habituales de compras o vía internet. 

Aprovecha las rebajas y hazte con prendas para usar este invierno que aún nos queda.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, puedes seguirme en las redes sociales.

Comentarios

  1. Me encanta :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario