Kimono de flores y bikini negro en Fuerteventura


Fuerteventura es la isla del viento, no cabe ninguna duda, de hecho son numerosas las personas con distintas nacionalidades viajan hasta la isla para practicar una gran variedad deportes relacionados con éste.


Entre el abanico de posibilidades que ofrece la isla a los deportes en contacto con la Naturaleza, están los que tienen que ver con el mar y el viento, como son el surf, windsurf o kitesurf,el buceo,... de hecho se celebra en agosto El  Mundial de Windsurf y Kitesurf, con participantes destacados del panorama nacional y mundial.


Durante los meses de primavera y verano el viento sopla con más fuerza en la isla, pero alternando días de paz y calma en los que puedes disfrutar de la playa ya que sol no te faltará. Durante mis vacaciones en la isla nos tocó un día de viento y calima como pueden observar en algunas de las fotos que el cielo no es azul claro a pesar del sol que hace. Puedes darte un baño porque el mar está riquísimo pero tomar el sol se hace imposible ya que la arena azota y molesta bastante. 


Ya que conocemos bien algunos lugares del tiempo que vivimos en la isla, fuimos a uno de nuestros rincones preferidos y tras una duna nos cobijamos del viento,  aprovechamos para descansar, leer un rato y hacer estas fotos que les muestro hoy. Para mi no hay mejor plan para desconectar de todo que un día de playa en Fuerteventura, darte un chapuzón y tomar el sol sin gente a tu alrededor resulta todo un lujo. 

Bikini-Suitblanco  /  Kimono-Bershka  /  Brazalete-Sfera
Collar y gafas-Stradivarius


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
* Follow me *


Seguir a GUAXARA en Facebook Seguir a GUAXARA en G+ Seguir a GUAXARA74 en Twitter Seguir a GUAXARA en Pinterest Seguir a GUAXARA en Bloglovin Seguir a GUAXARA en Instagram