Yellow passion


Hoy les traigo una combinación de colores para usar con el color amarillo. Éste color vibrante está cada vez más presente en nuestros armarios, se hace indispensable al llegar el buen tiempo.

Este pantalón amarillo ya lo han visto en el blog combinado de diferentes maneras, les he comentado en más de una ocasión que me encanta crear nuevos looks con las prendas que conforman mi armario, algo que me apasiona y así de paso dar ideas para aprovechar vuestra ropa. 

La camisa de color celeste se suele usar mucho en trajes de vestir o looks formales para ir a la oficina pero yo he querido darle un cambio de ambiente. Para atenuar esa formalidad la he combinado con amarillo transformándola así en una prenda que se ve diferente.


Camisa-Bershka  /  Pantalón-Zara  / Bolso y cinturón-Stradivarius
Zapatos-New Look (UK)



 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

* Follow me *



Comentarios

  1. Nunca me he atrevido con unos pantalones amarillos (y mira que tuve unos claritos, que tengo que decir que solo me puse una vez hahaha), pero te quedan genial. Quizás lo pruebe yo a ver qué tal.
    Besitos http://www.sparklesoffashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el combo de color del look !! me encanta la propuesta, guapa !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Es genial comprar prendas tan dinámicas y reutilizables en variedad de estilos como este pantalon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario