XMAS look for Share in Style


Cada vez me gusta más este proyecto quincenal de Share in Style, todo un reto crear looks a partir de un tema. A pesar de que tengo mucho trabajo por la temporada navideña y unos problemillas de salud que me perturban últimamente, no he querido perderme la cita de hoy.

En cuanto supe la temática para esta quincena, comencé a idear varias combinaciones para mi propuesta, tanto así que ya verán algunas de ellas plasmadas por aquí en cuanto pueda llevarlas a cabo.

Finalmente elegí esta mezcla sencilla tomando como inspiración los colores tradicionales de la Navidad, el color rojo (Papá Noel, bolas y lazos con los que decoramos el arbolito, las bayas rojas, el amor,...) el color verde (de los pinos y abetos, la esperanza,...) el color blanco (el invierno, la nieve, ...) y el dorado con el cual damos ese toque de brillo que tanto caracteriza cualquier ambiente navideño.


 Collar-H&M´14  /  Jersey-Mango´14  /  Bolso-Zara´14
Pantalones-Bershka (old)  /  Zapatos-Stradivarius (old)




Ya ves que no es tan difícil crear looks sencillos pero diferentes 
para tu día a día, y así sacar partido a tu armario. 
La inspiración la puedes encontrar en cualquier parte, recuérdalo ;)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

* Follow me *





Comentarios

  1. Me encanta tu look. Como las modas vuelven con el tiempo nada más ver tu primera foto me ha trasladado a mi época del instituto. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Que bolsita tan linda :) lindo looK!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. You look amazing in red! Lovely shoes :-) Happy #bloggersharingstyle dear!
    Baci, Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  4. Tu siempre tan ideal!!! Sin duda los colores protagonistas de la Navidad por excelencia. ¡Muy wapa! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu look es todo un acierto, mi querida Guaxara!! Me ha gustado mucho el toque de blanco que le has dado a la mezcla de la navidad, eres una contínua inspiración mi querida amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas, dan un aire de estrella de cine. Me gustan más en negro, pero en blanco me las compraría... ¡de dónde son?

    ResponderEliminar
  7. Perfecta! Usando los colores navideños sin caer en el disfraz ni resultar recargada. Difícil, pero como has demostrado, no imposible.
    Besos y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  8. Have a very merry holiday! Love this look. So beautiful!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guaxara que divina estás. He notado que ya no publicas tanto como antes. Es una lástima porque tus looks enamoran a muchas de nosotras. Mis amigas flipan contigo porque dicen que no saben como haces de un simple pantalón y un jersey basico un look tan sensacional como este que has presentado hoy. Tiened algo especial que nos conquista. Me gustaría que pudieras volver pronto a tener tiempo para tu blog. Un besazo guapa.


    ResponderEliminar
  10. Un look muy sencillo y elegante a la vez, los zapatos super bonitos de rojo mate, los complementos te da un toque chic.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Estas ideal chiqui!!! un beso fuerte!
    http://mydressermyself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario