SHARE-IN-STYLE "SHOES"


Había previsto hacer un post con un look para este nuevo número de SHARE-IN-STYLE  bajo el tema "Shoes", pero no podía decidirme por un sólo par de zapatos, así es que aquí va un recopilatorio de algunos de mis outfits con zapatos de tacón que han salido ya publicados en el blog. Cuando lo estaba preparando me di cuenta de todo el calzado que tengo y aparte el que no está aquí jajaj aunque como dice una amiga "para una mujer nunca es suficiente" jajaja que gran verdad. Espero que les guste e inspire este post.

Muchos besos y a ser felices¡¡



















Recordarte que puedes unirte a la familia Share in Style visitando el blog de Rosy aquí, y seguir su página de Facebook para no perderte nada.

El próximo Share in Style será el 24 de Noviembre con el tema "Blanco y Negro" 

 * Follow me *



Comentarios

  1. Si ya de por si, tú eres una gran inspiración mi querida Guaxara... el ver todos estos looks es como la guinda del pastel!! Sinceramente, no podría quedarme con uno solo, cada uno es especial y trae aires de nuestras hermosas islas con esos paisajes al fondo. Gracias por unirte a nosotras en esta familia tan especial! Un besazo, preciosa mía!

    ResponderEliminar
  2. great style!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te hayas unido a esto. Sabes que atracaría tu armario de zapatos, no? Son todos amor del bueno.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Caramba! Tienes una buena colección de zapatos. Me gustan todos los de tacón medio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. querida, que elegante, tan linda!! mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: bonito recopilatorio de tu colección de zapatos. Me gustan los de color rojo.

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous styles. I love your heel collection!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. fantastic outfits, all of them...and so many beautiful pairs of shoes<3

    I must say- I really love your style!!!!
    xoxo

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Guaxara bella, mil gracias por deleitarnos con tu estilo.
    Mil besosssssssssssssssss
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  10. La cuestión es...dónde metemos tanto zapato? jejejeje es un enigma que preocupa a todo el universo jejeje ha sido gracioso cómo las dos hemos hecho una recopilación...imposible decidirse por unos. ¡Besos wapa!

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos¡¡

    besos

    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. churri mia, me encanta, me encanta y me encanta!! no sabría con cual quedarme porque me gustan todos jaja

    besitos min twin

    ResponderEliminar
  13. me gustan los looks!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario