Arrancó EL II FIC GÁLDAR



Ayer miércoles día 8 arrancó el Festival Internacional de Cine Gáldar con la primera ‘matinée’ infantil, la charla de Heber Martín y la inauguración de la exposición del fotógrafo Jordi Díaz.



Alrededor de 180 escolares cambiaron las aulas por las salas del Cine Guaires de Gáldar, dónde se les ha recibido con juegos, malabares y pintacaras a cargo de “el Duende Circo”, Víctor Cantero, y del maquillador Félix de León


A la salida de la proyección, han sido recibidos por las azafatas de Tirma, patrocinador de las matinées del II FIC Gáldar.


Por otra parte, la Directora del FIC Gáldar, Ruth Armas, ha ofrecido esa mañana una rueda de prensa acompañada por el productor del certamen, Heber Martín, el director de Marketing del Hotel Roca Negra, Gonzalo Mejías, el concejal de Cultura del Ayto. de Gáldar, Carlos Ruiz, y de los actores que conforman el Jurado Oficial: Canco Rodríguez, Jaime Olías y Mariam Bachir.


TARDES LLENAS DE CINE

Las tardes de FIC Gáldar están reservadas para las proyecciones, miércoles, jueves y viernes en la pantalla del Cine Guaires y en la calle Fernando Guanarteme con el cine al aire libre.




* Follow me *


**Fuente FIC-GALDAR**

Comentarios

  1. Caray! Si que hay donde elegir, diversión asegurada... habrá alguna antígua, en blanco y negro??

    ResponderEliminar
  2. No te pierdes unaaaaaa!jajaja
    La iniciativa es muy chula, esta guay que se hagan cosas asi!!!!!

    Un abrazo guapiisma

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada