Share in Style #Falda o Pantalón




La mañana del último día de mis vacaciones en la isla de Fuerteventura, nos dirigimos a unos de mis lugares preferidos junto al mar en el pueblo de Morro Jable

Tomamos unos zumos de frutas naturales mientras disfrutábamos de los rayos del sol, la brisa marina y el sonido del vaivén de las olas

El paseo es una de las zonas más concurridas por los turistas y locales que no pierden la oportunidad de comer en sus restaurantes y cafeterías, o tomar algo con unas vistas privilegiadas o simplemente dar un paseo por ese lugar, que aunque transitado es una zona tranquila. 




Adoro los shorts en verano porque me permiten comodidad sobretodo para los días de más calor, en las que ando de un lado para otro. Los tengo en mi armario de varios colores y estilos aunque siempre cae más de uno cada temporada.


Llevo un total look de Zara´14

Con este post participo en el proyecto Share in Style "Falda o Pantalón"
invitada por mi querida Rosy de Sewingadicta

Espero que les guste e inspire la propuesta del look de hoy.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***

* Follow me *


Comentarios

  1. Estas preciosisima! Me encantan tus shorts! Que estilazo me llevas...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para ese lugar, muero de envidia! La de hermosos recuerdos que me ha traido tu post con esas playas, días felices. Ese short me ha gustado mucho, tiene un ligero aire tribal perfecto para el verano, estás preciosa!!! Gracias por unirte a nosotras en esta pequeña fiesta!

    ResponderEliminar
  3. guapisima!!! Me encanta el look, las fotos preciosas:)
    FELIZ SEMANA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría verte por aquí preciosa Guaxara.
    Espero que nunca dejes la familia de Share-in-Style.
    Mil besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. How cute is this look?! I love everything about it! Those shorts are so flattering and your shades totally complete the entire outfit. Lovely!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas tardes, después del verano toca volver a la vida cotidiana este look tan veraniego me encanta, los short y las gafas y las sandalias todo un conjunto para salir a pasear. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario