Croissier Swimwear - VERSAILLES Collection 2015


El Parque Néstor Álamo de la Villa de Ingenio en la isla de Gran Canaria fue el escenario elegido por el diseñador canario Gabriel Croissier, para presentar su colección primavera-verano 2015 durante la XV Pasarela de Moda Calada que tuvo lugar el pasado sábado 26 de julio. 


Nos trasladamos hasta la época de los reyes de Francia, Luis XVI y María Antonieta. En los jardines del Palacio de Versalles observamos a unos cortesanos que juegan a la "gallinita ciega

Comienza el desfile...


Kéret Morales, modelo e imagen actual de la firma Croissier luce un diseño con un delicado estampado vegetal y cuello con calado artesanal canario realizado por las caladoras de Ingenio en su colaboración con el diseñador en la que fusionan tradición y tendencia para esta colección. 


Sandy, modelo de la agencia Model´s lleva un traje de baño con el mismo print vegetal adornado con un sublime volante superior realizado con calado artesanal canarioUn refinado diseño acompañado por una sutil capa que lleva bandas horizontales confeccionadas con calado canario que pueden observar en la primera foto del post. El tocado que lleva la modelo es obra de las creadoras de Isabeletta que embellece aún más si cabe el atuendo junto al espectacular peinado y maquillaje realizados por Jose Rubio y May Martín.



Detalles de lujo que marcan la diferencia y calidad de la colección Versailles 2015.



Retour Á Versailles de Le Petit Croissier es la colección infantil de la firma que fue presentada en la Fashion Kids de GCMC el pasado mes de junio en Las Palmas G.C. puedes verla completa aquí.




Ebed Mata de Model´s luce un bañador con motivos florales que nos hace imaginar la belleza y colorido de los Jardines de Versalles adornado en los laterales con calado canario en el mismo tono verde. El calzado es de la firma Paez.






** Fotos MB para Pasión Naïf **


Hasta aquí la primera parte de este desfile presentación de
 Versailles Collection 2015 de Croissier Swimwear

Es tal la belleza, riqueza y alta calidad de esta colección que me ha sido imposible resumirla en un solo post sin dedicarle el reconocimiento que se merece. 

El diseñador Gabriel Croissier ha resaltado esta fusión de moda y tradición encandilando al público asistente con sus creaciones y puesta en escena como sólo él podía hacerlo. 

Desde aquí le doy mi más sincera enhorabuena por este magnífico trabajo realizado y el hecho de que haya apostado por algo tan nuestro como es el calado tradicional canario en la moda baño es algo totalmente innovador creando una colección distinguida y elegante. 



 Croissier Swimwear: Facebook Twitter Instagram


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *



Comentarios

  1. funny show! Thanks for shearing!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el cariñoso post,

    Mil besos

    Gabriel Croissier

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! y todo el trabajo que hay detrás.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada