HIPERTROFICO - International Talents - GCModaCálida2014


Swimwear Fasion Week de Gran Canaria Moda Cálida 2014 presentó el pasado jueves 26 de junio en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la Plaza de La Música, situada junto al Auditorio Alfredo Klaus, el escenario para la celebración de la pasarela International Talents, en la cual una de las firmas debutantes fue:

HIPERTROFICO SWIMWEAR

El diseñador José María Acosta estudió en la Escuela de Arte de Las Palmas. Tras asistir a un workshop de Nuria Díaz Pavón (Calima Swimwear) y Gabriel Croissier, decidió crear su firma de baño Hipertrófico Swimwear

Para su primera colección se inspiró en Miami, Florida, en el movimiento new wave y en la estética de los 80

En esta edición de International Talents, Hipertrófico presenta su segunda colección inspirada en el Saint Tropez de Brigette Bardot. 

Ha participado en varios eventos como el Cosmopolitan Fashion Week Las Palmas de Gran Canaria 2013.
Y colaborado en la segunda edición del programa de televisión Mira Quién Salta de Telecinco, 2014.








Hipertrófico Swimwear fascinó e impresionó al público asistente ese día, tanto que se levantaron de sus asientos para aplaudir a este joven talento, que con su colección "Navy" enamoró con sus diseños a los allí congregados incluyéndome a mi misma. 

Ansiaba que llegara este día para descubrir la colección que tan ocupado y entusiasmado había tenido en los últimos meses a mi adorado Josito. Quedé totalmente impresionada por este arte que ha expresado en sus diseños y enamorada de esta colección con uno de mis estilos favoritos, ustedes que ya me conocen saben que me pierde el estilo marinero.

En la presentación de esta colección también colaboraron otras firmas acompañando los estilismos. 

Una de ellas fue la firma Lodedebo de mi adorada diseñadora Débora Bretón, creando en exclusiva una serie de tocados en total sincronía con la colección Navy de Hipertrófico.

Las imágenes hablan por si solas, me costó decidirme por un modelo en especial porque todos son preciosos a la vez que elegantes pero finalmente me decanté por uno, así que ya tengo mi diseño favorito para el próximo verano.






Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Espero que les guste e inspire el post de hoy.



** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *



Comentarios

  1. Es genial! Le deseo que todo le vaya muy bien en este mundillo, porque talento tiene de sobra.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario