Trikini Arcadinas by Arcadio Domínguez


Fue un flechazo a primera vista lo que me sucedió con este trikini de Arcadinas creación del diseñador canario Arcadio Domínguez
Hacía tiempo que deseaba en mi vestidor de verano, un trikini pero no me había topado aún con uno que me gustase lo suficiente y entonces un día apareció éste, que me conquistó al instante. 

El fondo de color negro salpicado de preciosas y delicadas arcadinas de colores con sus lacitos a juego unido al modelo del traje de baño, hacen de este trikini el aliado perfecto para mis días de playa y piscina de este verano. 

El shooting fue realizado durante mi primer día de playa esta temporada en la zona del municipio de Agaete llamada Guayedra, que con su arena volcánica de color negro es una de mis favoritas del norte de la isla de Gran Canaria




Diadema-H&M´14  /  Gafas-Stradivarius´14  /  Reloj-Casio´14

Trikini-Arcadinas by Arcadio Domínguez´14

Sombrero-H&M




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Espero que les guste e inspire el post de hoy.

** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *



Comentarios

  1. ¡Que guapa! Me encantan las fotos, son preciosas!! El trikini te sienta genial
    Besitos
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  2. Fantástica! El estilismo y el entorno inmejorables!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: es un trikini precioso. Bonito adoro floral.

    ResponderEliminar
  4. wow! tienes un cuerpo maravillosos!ojala yo estuviera asi! esta muy lindo tu bikini! y la coronita de flores

    nuevo post me gustaria saber tu opinion =)
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/2014/06/sheinside-trendy-dresses.html

    ResponderEliminar
  5. churri mia!!! precioso,preciso y precioso...no me puede gustar más y te queda ESPECTACULAR!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso trikini...qué decir de estos diseños!! Y además te queda genial! Yo estoy buscando un bañador enterizo con algún corte bonito a la espalda y en el escote...pero el trikini es otra opción!! muy wapa! besos!

    ResponderEliminar
  7. super cool shots!

    x Maria
    New outfit post up on my blog
    featuring my new burgundy maxi skirt
    www.retrostreetstation.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno q tipazo!. Yo no salgo en ropa d baño ni jarta q m da vergüenza jaja. Estas wapisima. El diseño es una cucada y t sienta genial..Unas fotos preciosas. Muacks
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sienta el triquini ¡¡y vaya tipazo tienes!!

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima y ademas el triquini es una moneria!!!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que triquini mas chulo, y es super original el dibujo!! te sigo desde ya y te invito a que conozcas y sigas mi blog, puedes encontrar looks interesantes, besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola! acabo de descubrir tu blog; me encanta!
    el trikini es ideal y te sienta de lujo!

    te sigo desde ya! un beso
    te invito a que visites mi blog, también tengo outfits y truquitos de moda!
    http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario