Vichy celeste con marrón en Agaete



Una propuesta más para mi camisa de cuadros vichy en celeste o baby blue que tanto me gusta. En esta ocasión la he combinado con blanco, tonos marrones y la blazer azul pero tú puedes hacer lo mismo con prendas de estos colores que tengas en tu armario. Todas tenemos nuestras preferencias en cuanto a prendas y complementos, yo te doy ideas y ya tú las adaptas a tu estilo, por ejemplo si no te gusta ir con pantalón ajustado pues te pones una falda o pantalón más amplio. Calzado de tacón lo sustituyes por bailarinas o sandalias planas y en este caso que no llevo bisutería, tu puedes agregar la que te apetezca preferiblemente en los mismos tonos del look.




Blusa-Stradivarius´14 / Pantalón-Zara / Zapatos-Blanco / Blazer-PullBear 
 Clutch-Entretélate / Gafas de sol-RayBan


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, me alegra muchísimo que les haya gustado la entrevista del post anterior, estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo, son adorables¡¡


** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *




Comentarios

  1. Preciosas todas las imágenes Zoila, las de tu look y las del paisaje. Una combinación preciosa de colores, de las que soy fan total.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/04/trench-look-marinero.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, estás muy guapa! ^^ Soy muy fan de los colores claritos esta primavera así que perfecto!

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful Look!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ideal el look! Y que bonitas todas las fotos :)
    Te invito a que te pases por mi blog. Besitos.

    www.cherie-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous photos! I love this light blue blouse and you styled it effortlessly with crisp white pants. So pretty!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la camisa es preciosa, me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. I love the different blue tones and the look, especially in combination with the ocean :) the checked shirt is my highlight :) Well done!!!

    www.look-scout.de

    ResponderEliminar
  8. just perfect! love the shirt!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Me encanta la camisa.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! I love your shirt :)

    ResponderEliminar
  11. Que guapa ! preciosa la camisa en vichy !!! fotazas.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

  12. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, la camisa es preciosa.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal y en total armonía con el paisaje !!! :)
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario