Gran Canaria Moda Cálida: Bridal Collection


La primera edición de Bridal Collection enmarcada en el programa Gran Canaria Moda Cálida dio comienzo el pasado viernes 21 de marzo en San Martín Centro de Cultura Contemporánea ubicado en el barrio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria, con las propuestas de las firmas Carmen Bridal y Juan Roga.
El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Juan Domínguez, y el coordinador general de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, Larry Álvarez, presentaron esta nueva iniciativa dentro de GCMC, una pasarela sobre la que se mostrarán las propuestas de los diseñadores grancanarios para bodas, primeras comuniones y otras celebraciones


La primera firma en desfilar fue Gonzáles las futuras novias tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de lencería de la colecciónAmber se casa en la Playa”. La creadora grancanaria explica que se ha inspirado en la imagen de una novia que baila rodeada de cactus en el desierto y en la Rosa de Jericó con espinas. Se trata, dice, de una "novia bohemia con un ‘sí' a lo que le regala la vida".
El desfile está estructurado en dos partes: una primera denominada
The Day, con "prendas en color marfil y blanco cálido para una mujer besada por el sol", y otra llamada Honey Moon, "con prendas más sofisticadas y atrevidas en tonalidades frías a la mujer le besa la luna".




El segundo de los desfiles del día es el del diseñador de alta costura Juan Roga que explica que su colecciónVisto para Sentencia” refleja ternura en forma de vaporosas gasas que flotan inestables en las contorneadas siluetas de esas actrices de antaño" y combina "cortes arraigados en el tiempo con colores muy actuales hasta lograr una colección pensada para la mujer que día a día, paso a paso, se va haciendo cada vez más fuerte, más independiente".
Se trata de prendas realizadas en gasas, sedas y tules en seda o en punto que "aportan a la colección sensaciones increíbles, todo un mundo actual que aplaude el pasado pero siempre pensando en un futuro mejor"





El equipo ICON CANARIAS fue el encargado de los estilismos en peluquería y maquillaje de las modelos, ligeras ondas en el cabello con tonos nude y rosa para los labios fue lo más destacado.




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que les guste este post

** Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *


** Fuente: Gabinete prensa Cabildo GC
** Imágenes by Guaxara-Pasión Naïf @copyright

Comentarios

  1. Great post! I love these designs - thanks for sharing!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenas noches.
    Una colección preciosa y una suerte a ver estado ahí, estabas tu y Baby muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada