Elie Saab Spring - Summer 2014


Saludos mis adorad@s amig@s, por una temporada más el diseñador libanés Elie Saab me fascinó con su espectacular colección primavera-verano 2014. Es uno de mis diseñadores preferidos pues explota la feminidad de una forma delicada pero al mismo tiempo sensual, no sabría quedarme con una sola de estas obras de arte, cuál es tu preferido de esta hermosa colección de encajes y sedas salpicados de flores?


 ** Hi my lovely friends, for one more season, the Lebanese designer Elie Saab fascinated me with its spectacular spring-summer 2014 collection. It is one of my favorite designers for exploiting the delicate femininity of shape but at the same time sensual, I would not know to choose one of these works of art, which is your favorite of this beautiful collection of lace and silk dotted with flowers?










Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que les guste el post de hoy
** Thank you so much for your visits and comments, I hop you like the post today.


 I wish you happiness in your life!!

 
¡¡Muchos besitos, les deseo mucha felicidad¡¡


**
 Sígueme en las redes o contacta conmigo ***
* Follow me *



** pics from Style.com

Comentarios

  1. Elie Saab es en mi opinión uno de los mejores diseñadores del panorama actual, me encantan sus diseños para esta nueva colección, los colores, estampados y tejidos utilizados.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sus diseños son maravillosos, siempre elegantes. Los verdes me han gustado mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, me encanta este diseñador, es capaz de sorprender siempre (al menos a mi). Me quedaría con uno de cada color, con una falda, un pantalón y un vestido, puestos a soñar me quedaría con todos, jajajajaja. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Great post!!Cool selection!))Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  5. Elie Saab one of the Best ♥

    Xx
    http://wwwricestyle.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. La miel no sabes lo contento por tu comentario en mi blog!!!
    Este post es que te has otimo Me encantó el desfile de moda de Elie Saab *--*
    PS: Estoy empezando con una nueva página en facebook si quieres enjoy'll ser muy feliz!

    https://www.facebook.com/l.mattos23

    xoxo'

    http://liissamattos.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este diseñador, siempre tiene unas colecciones hiper femeninas, glamurosas y delicadas. No sabría qué vestido elegir, seguramente alguno coral, me encanta este color. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario