Arrancó el Festival Internacional de Cine Gáldar


Saludos mis adorad@s amig@s, este pasado miércoles daba comienzo el Festival Internacional de Cine Gáldar del cual les he hablado en los últimos posts. 
Las actividades programadas para ese día fueron todo un éxito, hubo mucha participación de público en todos los actos. Los escolares disfrutaron de los cortos infantiles proyectados durante la mañana en el Centro Cultural Guaires.
Hubo charlas, teatro en la calle, exposiciones.... ya en la tarde le tocaba el turno a la primera parte de los cortos de la sección oficial que fueron seleccionados para optar a los diferentes premios, ocho de ellos se proyectaron esa tarde en el cine Guaires.


En la sección informativa se proyectó el largometraje "Sombras de Papel" se trata de un docudrama que se desarrolla durante el siglo XVIII y para el director Domingo Doreste supone un homenaje a la mujer canaria de ese tiempo y sus costumbres, además de reflejar cómo vivían la burguesía y los campesinos.
Al finalizar comenzaba el cine al aire libre con el corto Ansite, de Armando Ravelo, que cuenta los últimos días de la conquista de la isla de Gran Canaria por parte de los castellanos, Bentejuí lidera la resistencia de los últimos indígenas libres y junto a Guayarmina (Ruth Armas) protagonizan este momento. 
El resto de cortos previstos a esa hora se aplazaron para el siguiente día debido a una inesperada lluvia que hizo imposible la continuidad del acto, así que habría sesión doble de cortos en la siguiente ocasión.


Para celebrar este primer día del FIC GÁLDAR decidí sacar a pasear las Arcadinas de mi adorado diseñador Arcadio Domínguez.

El día anterior junto a mi querida Babi, hicimos una visita al Salón Alhambra para que nos dejaran estupendas para la semana cargada de actos que tenemos y así de bien me dejaron el cabello para esta ocasión y mis uñas gel color de OPI. Ya les contaremos detalles de todos los cuidados y consejitos.


Espero que les guste el post y el look con mis Arcadinas. Las fotos fueron realizadas con mucho cariño por mi sobrina que fue mi acompañante en la tarde de cine. 

Muchas gracias por todas vuestras visitas, anímense a compartir sus opiniones ya saben que no es necesario tener blog para comentar, pueden hacerlo a través de la opción Anónimo en la casilla de los comentarios.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
 ♥♥♥

Camiseta-Arcadio Domínguez
Pantalón-Bershka
Bolso-Zara


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :


AQUÍ  tienes el post anterior con toda la información programación del FIC GÁLDAR

Comentarios

  1. Que mona estabas Guaxa. Esos pantalones tipo baggy son geniales porque ademas de cómodos son muy versatiles. Tu sobri como fotógrafa promete eh?, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que linda la camiseta!!!
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasaste genial,no sabes lo mucho que me gusta la camiseta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Nos encanta tu look, la camiseta de Arcadio Dominguez es una monada (tiene una muy bonita colección).
    Qué bien tu sobrina...ampliando el equipo!!!jejeje enhorabuena a ella también por las fotos.
    Muchos besitos, sabes que nos encantas :)

    Alicia y Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es preciosa ! seguro que fue un gran festival, estoy convencido !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. omg! what a cute top!! I'm a new follower and please follow back if you want :)<3

    whattloves.blogspot.ca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario