Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida 2013



Saludos amig@s, después de unos días intensos cargados de moda y mucho más, regreso para contarles todo lo vivido durante la Swimwear Fashion Show de Gran Canaria Moda Cálida, que como ya les anuncié se celebraba en el entorno paradisíaco de Maspalomas. Muchos fueron los medios nacionales e internacionales que hasta allí se desplazaron para cubrir uno de los eventos de moda baño más importantes de toda Europa y que durante dos días vivirían intensamente. Ahora les dejo algunas imágenes con las creaciones de algunos diseñadores que mostraron sus propuestas para la temporada estival 2014. En próximas publicaciones les hablaré con más profundidad sobre cada uno de ellos sin dejar a un lado el increíblemente valorado trabajo de los modelos que lucieron espectaculares todas y cada una de las prendas además de los complementos que acompañaban a cada colección presentada.

ALIDA DOMÍNGUEZ (WHEN DE SUN SHINES)
ANTONIO SANGOÓ (DON?T STOP )
 NURIA GONZÁLEZ SWIMWEAR (WHITE MÁMA)
AURELIA GIL (IMPRESSIONS E IMPRESSIONS BEACH) 
 CALIMA (CUBA)
ARCADIO DOMÍNGUEZ (LA MÁS GUAPA DE LA FIESTA)
 CARLOS SANJUAN (EXOTIC GLAM COLLECTION)
  CROISSIER (GOES TO RÍO)    
Espero que les haya gustado esta primera entrega, ha sido difícil hacer la selección de imágenes 

para estos collages pues tengo bastante material y los diseños son tan espectaculares que me 

muero por enseñárselos todos¡¡

Quiero agradecer desde aquí a mi adorada modelo Aránzazu Estévez por su gran detalle, da 

gusto encontrarte en el camino de la vida a gente tan maravillosa como lo es ella, bellísima no

 sólo exteriormente. Al diseñador canario Arcadio Domínguez por ser tan especial con

 nosotras siempre. Al diseñador canario Gabriel Croissier por ser tan atento y cercano 

siempre al igual que su diseñadora de complementos Macu de Las Casas, un placer coincidir 

con ellos siempre y poder ver su arte tan de cerca, los adoro chic@s¡¡¡¡ y a todas esas 

personas con las que compartí los distintos aspectos del evento, fotos, diversión y demás,....

Agradecer también a la organización de Moda Cálida por invitarnos a vivir este maravilloso evento y ver en directo este gran espectáculo de la moda en Canarias, contando con los bloggers para la difusión del evento en tiempo real desde el punto de vista del streetstyler.
 
¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

 ♥♥♥
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :
 

Comentarios

  1. Muy chulas las fotos! supongo que lo pasaste genial! un besoo
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, una experiencia inolvidable, estuvo espectacular¡¡ bss

      Eliminar
  2. Lindo post y muy interesante
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, guapi, esto es sólo el principio, contaré más detalles en los próximos post ;)) bss

      Eliminar
  3. Interesante post y si clato qur me gusto
    saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fotazas!! Qué razón tienes con lo que cuentas sobre el saber estar y lo difícil que fue sacar alguna foto decente. Pero bueno, nos quedamos con lo bueno que es el talento que hay en las islas y los buenos momentos que pasamos ese finde. Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, ya se que opinas igual que yo jiji tú eres una chica muy correcta en todos los aspectos que de ti conozco ;))
      y el resto ha sido maravilloso, ha superado con creces al año anterior en cuanto a creatividad y buen diseño, hemos disfrutado muchísimo¡¡ estoy deseando ver esas imágenes tuyas del backstage <3 besos

      Eliminar
  5. Las imágenes son buenísimas y el fotomontaje que has hecho para mostrarlas es genial Enhorabuena.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-camisero-sahariano.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, me alegra que te gusten¡¡ besos guapa ;)

      Eliminar
  6. Pues te han quedado muy bien las fotos cariño, yo es que directamente pasé de hacerlas, porque salían todas quemadas y preferí disfrutar del espectáculo. Referente a lo de la gente, tienes razón, en XTG era todo el mundo silbando y diciendo cosas jajajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, ya sabes que me gusta hacer mis propias fotos y collages para los posts siempre que puedo y a MB también le encanta colaborar jiji si no fuese por él yo no hubiese disfrutado tanto los desfiles en los que él hizo las fotos, pude tomar buena nota y twittear los detalles, cosa que no fue posible durante todo el evento.... y bueno me alegra saber que reconocen lo mismo que yo, entiendo que ver desfilar a personas que no son modelos para esa ocasión despertara la "alegría" del público pero de ahí a convertirse en una especie de circo no lo veo tan positivo aunque habrán opiniones de todo tipo jeje besos ;)

      Eliminar
  7. Hola hermosa..que buenos trajes de baño...que lindo todo..
    aca esta un frio terrible..quiero ya el verano!!

    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten guapa, son preciosos y aún quedan bastantes por mostrar jeje así te vas inspirando y soñando en verano para que te sea más leve, un beso enorme preciosa¡¡

      Eliminar
  8. Los de Calima con volantes me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a todas nos encantó, el colorido y todo tan bien complementado hizo que quedásemos maravilladas y con más ganas de verano y buen tiempo, ella sorprende siempre, un beso enorme preciosa¡¡

      Eliminar
  9. Hola preciosa! estoy alucinando con lo que cuentas en el blog, yo no pude ver ni un desfile entero, sólo vi un poquito de uno el sábado por la tarde porque como te conté cuando nos vimos, estaba liada en backstage de un lado para otro... Pero, ¿en serio? la gente hacía eso? la verdad es que vaya pena, un evento de este nivel y que la gente que acuda no sepa comportarse, que vergüenza. Como tú dices, el saber estar y comportarse es básico. Bueno, espero poder verlas pronto para que me cuenten todo bien y que les pareció la experiencia. Hacemos una quedada un finde??? o ya algún evento a la vista??? jeje

    Besos cachivacheros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi liada, aunque al menos pude saludarte y ver lo guapa que fuiste jeje ya hablaremos de todo ello, espero que muy pronto, un beso enorme preciosa¡¡

      Eliminar
  10. Menudas preciosidades y que suerte al poder asistir, me alegro que lo compartas con nosotros. Muchas gracias, besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario