Tendencias-Trend 2013 - Rayas-Stripes

 T.Hilfiger

 D&G

 M.Kors

 Marc Jacobs
 D&G

 T.Hilfiger

 Balmain-Balenciaga-Dior

Comenzamos un nuevo año y con él nuevas tendencias, les informaré de las que más me gustan, llaman mi atención o me soliciten.
Nuestros diseñadores favoritos nos han mostrado en las pasarelas su propuestas para la próxima temporada, una de las más destacadas y que me ha encantado han sido las rayas, gruesas, finas, en vertical, horizontal, diagonal y el monocromo en la mayoría de modelos. He creado estos collages de imágenes tomadas de internet con varios modelos de diseñadores que han apostado por ellas, Michael Kors, D&G y Hilfiger son los que más me han gustado y tú con cuál te quedas?
*Todas las imágenes de este collage han sido tomadas de internet y son propiedad de sus autores.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥ 


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :
Twitter - Facebook - Instagram - Lookbook - Chicisimo - Trendtation -Pinterest - Bloglovin