Gran Canaria Fashion & Friends by G.C.Moda Cálida






Hola a tod@s mis queridos seguidores y visitantes, hoy les vengo a informar sobre un importante evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en Gran Canaria y del cual les mantendré informad@s. Los que me siguen por FB y Twitter habrán conocido algunos detalles que he ido compartiendo según se han hecho público. 

 El pasado viernes tuvo lugar en rueda de prensa  la presentación del evento
 Gran Canaria Fashion & Friends by G.C. Moda Cálida 
por el vicepresidente y consejero de Industria, Comercio y Artesanía de Gran Canaria, Juan Domínguez, que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el edificio Miller de la capital grancanaria.

Durante tres días el edificio situado en los alrededores de Santa Catalina albergará conferencias sobre tendencias, moda, comercio y tecnología, y encuentros profesionales. Además, habrá conciertos, desfiles, talleres, gastronomía, moda y exposiciones que pondrán de manifiesto la creatividad latente en la Isla y cómo la moda y las tendencias traspasan lo estético para convertirse en estilos de vida.

Habrá defiles alternativos, conciertos, talleres, exposiciones, show-cookings, conferencias y una muestra de proyectos de negocios emergentes. Gran Canaria Fashion&Friends nace para constituirse como plataforma global que reúne todas las vertientes del sector de la moda y las tendencias en general



Para conocer todos los detalles les dejo con la dirección web del evento.



Comentarios

  1. ese evento pinta genial!
    te sigo, me haria ilusion si tu pudieses hacer lo mismo ya que llevo poco tiempo en esto :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial post y muy buenas fotos de ese evento tan fabuloso! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece genial la iniciativa del Cabildo, tiene muy buen pinta! Lo malo que sólo podré ir el viernes :(
    Espero verte allí!
    muakk

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, tu que puedes disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. Va a estar muy bien!!Mañana publicaré el post también con la info porque está genial esta iniciativa y hay que apoyarla.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada