Peluquería Goyo Domínguez



Goyo Domínguez, propietario de la peluquería "Goyo Domínguez",  tiene a sus espaldas una gran experiencia como estilista y peluquero.En su trayectoria profesional podemos citar que ha trabajado muchos años en Moda Cálida, colaborado en varios spots publicitarios, películas, etc...
Como buen profesional siempre está atento a las últimas tendencias y novedades del mercado, asistiendo continuamente a cursos y convenciones para poder ofrecer a sus clientes lo más nuevo a un precio muy competitivo.

 
En la foto anterior y ésta les muestro como estaba mi pelo al llegar a la peluquería.

  
Después del primer intercambio de ideas, se puso en marcha el proceso para dejar mi cabello en óptimas condiciones.
Primero comenzamos con el color para intensificarlo al que se le añadieron una mechas superiores muy finas para darle más luz. Llevamos a cabo la reparación con un tratamiento de Keratina para hidratar y dar luz a mi cabello estropeado que me dejó el pelo con un brillo y una suavidad jamás alcanzada antes, acompañado por un exquisito masaje capilar que casi consigue que me durmiera allí mismo...


Necesitaba un buen saneamiento de puntas y un corte en condiciones ya que aún habían desperfectos en el tamaño. Goyo se puso manos a la obra y el resultado fue de lo más sorprendente y satisfactorio pues me dejó la melena estupenda sin apenas restar en tamaño, eso tan sólo lo puede conseguir un gran profesional.
  
Como pueden observar no me he hecho grandes cambios en mi look pero ahora mi cabello se encuentra en excelentes condiciones gracias a las manos de un competente y experto profesional como Goyo Domínguez, por lo tanto les recomiendo que si tienen la oportunidad de ponerse en sus maños, lo hagan, da gusto por fin sentirse "segura" cuando vas a la peluquería.


Confieso que soy muy exigente con mi pelo, especialmente con el color, y sinceramente aún sentía el temor por lo ocurrido la última vez, pero al ver trabajar a Goyo, me sentí inmediatamente muy relajada y confiada de que estaba en manos de un gran experto. 
Aquí pueden observar mi cara de felicidad con el resultado final, un color magnífico y que cumple al cien por cien con mis expectativas, un brillo excelente dadas las características de mi cabello.


¡¡MUCHAS GRACIAS GOYO¡¡


Las que me siguen hace tiempo, recordarán una de mis peores experiencias con mi "melena" acaecida hace casi un año y que aún poseo signos evidentes de ello.

Cuando Goyo se puso en contacto conmigo me alegré muchísimo pues tenía intención de hacerle una visita desde que Priscila nos lo presentó en su blog, y que por falta de tiempo no había podido ser, pero ahora, que por fin estoy de vacaciones, podría llevar a cabo mi plan de reparación de mi cabello.

Con motivo de sus inquietudes como profesional, está preparando una iniciativa (la primera que se realiza en Las Palmas) con varias bloggers para elegir una Brand Ambassador o sea la imagen para su peluquería y que ahora ostenta la conocida Priscila del blog Myshowroom.
 
Gracias a ello he podido disfrutar de una sesión de peluquería totalmente personalizada, con asesoramiento sobre lo que mejor le va a mi cabello en cuánto a color, cuidado,... según mis gustos y estilo de vida.

Y ahora llega la "sorpresa"con tan sólo picar en el "ME GUSTA" de la fanpage de GOYO DOMÍNGUEZ  entrarán en el sorteo de uno de estos tratamientos de keratina que me han hecho.

Además mañana martes día 3 y hasta el lunes 9 de julio comenzará el concurso que ha organizado Goyo para elegir su Brand Ambassador (imagen de la peluquería) en el que participamos varias bloggers.

La blogger que más "me gustan" logre en su fanpage será la que obtenga el privilegio de ser la embajadora de su peluquería.

Así que no está de más decir que cuento con vuestro apoyo, pueden comenzar a votar el martes y de paso participar en el sorteo del tratamiento con keratina.

¡¡Muchas gracias de antemano por vuestros votos y vuestro apoyo¡¡

Besitos y sean felices siempre.
♥♥♥


 Llevo shorts de Bershka, camiseta y clutch de H&M, Sandalias de Primark, cinturón de Blanco, pulseras de Zara y brazalete artesanal.


 

Comentarios

  1. pero k bonitos los shorts y el clutch me encanta el look y como te ha kedado el pelo!
    besos mary

    ResponderEliminar
  2. Q puedo decir!! ya te comente q me había encantado el resultado!! estás espectacular1!!

    por cierto tb quería agradecerte las fotitos q colgaste donde salimos Jenny y yo...ando con miles de cosas como ya sabes pero no me pierdo ni una entrada, aunq a veces me cueste comentar ya q el iphone y el ipad en movimiento son incomodos!!

    estoy siempre aki!!

    muuuuuchos muuuuchos besotes y gracias a ti y a babi por hacernos pasar un rato tan divertido esos días! son geniales las 2!! ah! y ya nos contaras cuando te vas al hotelito!!!jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras también lo pasamos estupendamente con ustedes, da gusto dar con gente tan agradable y positiva¡¡
      espero verlas pronto¡
      bss

      Eliminar
  3. Perfecto look y pelo! Se ve fuerte, sano y con brillo. Qué bueno es dar con gente que "entienda" a nuestro pelo. Besos y que tengas una gran semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo guapa, tu ya sabes lo de la última vez :I
      bss

      Eliminar
  4. Buenos mediodías!

    Has quedado estupenda y escogiste un estilismo acertadísimo para lucir el resultado final.
    Felicidades!
    Saludos,
    Mónica Armas. Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mónica, me alegra que te haya gustado pues fue algo sin pensar ;)

      bss

      Eliminar
  5. me encantan los shorts!!!

    puedes visitar mi blog en http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que brillante te han dejado el pelo y me gustan tus shorts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que quedé muy contenta con el resultado¡
      bss

      Eliminar
  7. Ya te dije que estás muy guapa!!!
    Y viendo las imágenes de las demás bloggers, me queda constancia de que es un buen profesional.
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli guapísima, como relato en el post, con sólo verle trabajar sabes que estás ante un "profesional".
      bss

      Eliminar
  8. Divinos los shorts y la cartera, menudo cambio, estás guapísima, es un artista. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. Es que me encantaaaaaaaas! guapa, guapa mas que guapaaa :P quieroo vertee yaaa!! un besotee enormeee mi cieeloo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario