El vestidor ideal


Ayer asistí junto a unas compañeras bloggers al estudio de Elástico Urbano Arquitectos, para colaborar en uno de sus proyectos más inmediatos. Con el objetivo de crear sinergías entre el mundo de la moda y la arquitectura hemos diseñado conjuntamente:
"El vestidor ideal


 El El sueño de toda persona amante de la moda (o no) es tener su vestidor ideal, adaptado y diseñado según su estilo de vida y gusto personal.
El vestidor ideal debe adaptarse a la persona/s que lo van a utilizar, en nuestro caso será uno de uso exclusivo¡¡ si nos lo podemos permitir, teniendo en cuenta las dimensiones de nuestra casa.
Estará ubicado junto a nuestro dormitorio y cuarto de baño, delimitado por un panel que oculte el universo que detrás se encuentra.
Su característica principal será su funcionalidad, el espacio aprovechado inteligentemente, abatible, dispuesto, cómodo, ordenado, facilidad de acceso a los artículos y buena visibilidad de éstos.
La iluminación es otro de los factores primordiales, tendrá una apropiada proyección de luz en lugares estratégicos de manera que llegue a todos lo puntos del vestidor y nos ilumine de forma beneficiosa.  
Espejos en los cuales reflejarse no escasearán en nuestro vestidor ni tampoco cristales que nos dejen ver el interior de cajones o estanterías.
El suelo será de un material que nos permita movernos cómodamente descalzos sin temor a la textura o temperatura de éste.
Predominante color claro para la estancia, incluyendo paredes y mobiliario, el color corre a cargo de las prendas y accesorios.
Elementos como un maniquí, puff, tocador o un revistero, no deben ser pasados por alto para complementar finalmente nuestro vestidor ideal.


Desde aquí agradezco al equipo de Elástico Urbano Arquitectos por hacernos partícipes de su proyecto, por contar con las bloggers para llevarlo a cabo, a la organizadora, mi compañera y guapísima blogger Tania, al director de la revista Qpmag, José María Jiménez por sus ideas y sugerencias y también a Martha Bakery por la aportación de sus cupcakes para el evento.
Muchas gracias chic@s por vuestras visitas y comentarios, son adorables, me complacen intensamente vuestras palabras y opiniones.
 Espero que les guste esta nueva primicia que les presento hoy.
En breve tendremos el resultado final.

Para terminar una pregunta:
¿Cómo sería tu vestidor ideal?


Bloggers participantes:

 Pasión Naïf
Tania - RedKisses
Irene - Cocoricó 

Comentarios

  1. Buenas tardes..que buena idea eso del vestidor..una gran idea..y yo sigo pensando como hacer un buen vestidor en mi habitacion..besoss

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy interesante,yo tengo ya vestidor,pero no es abierto,y me gustaría tener todo más a la vista,pero como se une de paso al baño los armarios son cerrados.
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasastéis genial!!

    Mi vestidor ideal sería inmenso!!! ja,ja,ja ...

    ResponderEliminar
  4. El vestidor ideal.... creo que cualquier vestidor me serviría, porque me muero por uno!!! De todas formas,si pudiera elegir, elegiría uno con muchíiiisimo espacio para zapatos, y con una buena distribución de cajones en los que poder guardar joyas y complementos. Me encanta esta idea :)
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy en la mañana estaba pensando en cómo sería mi closet ideal, tengo tanta ropa que no cabe y no sé cómo organizar!! besos! que estes bien :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, perdona que no te haya contestado hasta ahora, he estado un poco desconectada. Que buena idea, la verdad, es que como cada vez tenemos más ropa y complementos es importante tener un buen armario para tenerlo todo bien ordenadito. Simplifica mucho las cosas. Un beso grande y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, perdona que no te haya contestado hasta ahora, he estado un poco desconectada. Que buena idea, la verdad, es que como cada vez tenemos más ropa y complementos es importante tener un buen armario para tenerlo todo bien ordenadito. Simplifica mucho las cosas. Un beso grande y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Mi vestidor ideal sería el de Carrie Bradshaw hahaha besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Mi vestidor ideal? primero tendré que cambiar mi casa, ya que tengo un apartamento y mi idea es tener un vestidor de por lo menos de 15 metros cuadrados, como mi cuarto de los tesoros, por un lado los zapatos, por otro los bolsos, un armario enorme donde pueda tenerlo todo colocado por colores……….
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues yo ya tengo el maniqui, algo es algo,ja,ja,ja.
    Yo quiero el vestidor de Carrie cuando se casa!!!!!!!
    Muy buen post!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Según iba leyendo me iba imaginando mi vestidor ideal, pero de momento me tengo que conformar con un par de percheros, una cajonera y un espejo. Todo se andará...Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. sin duda alguna mi vestidor ideal tendría que ser muy grande, lleno de estanterías y cajones! con detalles vintage y los muebles en blanco y colores pastel!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias chicas por compartir vuestras ideas, la mayoría coincidimos en el tema de las dimensiones, que sea enorme¡¡

    ResponderEliminar
  14. Lo que yo daría por tener el vestido de mis sueños, pero me temo que así se quedará en un sueño.

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa!!

    De lo que pude ver da la foto me encantaron tus pantalones. Por cierto, lo del vestidor es un sueño que tenemos casi todas pero algunas lo cumple y otras se quedan en el camino. Yo por ejemplo no tengo un vestidor pero tengo una habitación amplia con armario empotrados, perchas y zapateros...no es un vestidor pero tengo habilitado un lugar para mi ropa. Besitos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo pasaste de lujo! con lo que me cuesta a mi encontrar vestidos con los que me sienta realmente comoda...
    bss

    ResponderEliminar
  17. Estáis todas guapísimas, y esas galletitas, uuumm que ricas :)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que interesante!!!ojala tuviera espacio para un vestidor abierto!Un besin!

    ResponderEliminar
  19. Qué experiencia tan buena!! Muaá


    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Lo único que nos falta es ese vestidor infinito e ideal en nuestras casas¡ Qué buen rato pasamos, me encantó¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  21. Se puede tener un blog mas ideal? me encantas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario