Guaxara en la revista Cuore by Chicisimo




La revista Cuore lleva ya unas semanas destacando semanalmente un look que les gusta de Chicisimo, imaginaros la sorpresa que me llevé cuando me anunciaron que unos de mis looks fue elegido para aparecer en esa sección, confieso que tuve que volver a leer el mensaje porque no me lo creía¡¡ 
Me hizo tan feliz recibir la noticia que se lo conté de inmediato a mi familia que son los únicos que de "momento" saben de mi blog,  y es que no podía dejar pasar esta oportunidad de salir en la revista con la ilusión que me hace ¡¡¡ 
Ahora por fin puedo compartirlo con ustedes, no saben las ganas que tenía de contárselo¡¡¡ Ha salido publicado esta semana en el nº267, página 49.

Desde aquí quiero dar las gracias a la revista Cuore por haber elegido unos de mis looks y darme la oportunidad de salir en ella.
María gracias por crear Chicisimo, maravilloso lugar donde encontrar inspiración para todos los gustos, dar a conocer nuestra forma de vestir en diferentes ocasiones, donde poder expresar nuestro estilo particular y lo más importante compartir moda ¡¡
Y por supuesto a ustedes, mis queridas seguidor@s y visitantes, que siempre están ahí compartiendo conmigo un ratito de vuestras vidas, cada vez que tengo algo nuevo que enseñar o contarles, por todo ello,

¡¡¡MUCHAS  GRACIAS ¡¡¡


 Aquí les dejo el enlace al post donde salió el look elegido.

** A pesar de tener el permiso por parte de la editorial de la revista para publicar las imágenes o foto de la sección en la cuál salía publicada mi foto, blogger ha creído que este post incumplía algún derecho de autor a pesar de comunicárselo, después de todos los cambios que hicieron con las nuevas normas/ley/leyes sobre el drecho de la propiedad intelectual, y confirmo que tengo derecho y permisos por escrito pues no he recibido pago alguno por la revista y esto ha sido una simple colaboración por la cuál no voy a lucrarme.