Naïf doll special night



1. Vestido de Blanco ss10
2.Zapatos de Stradivarius  ss09

Comentarios

  1. Hola preciosa, estás muy favorecedora con ese vestido te sienta muy bien. Un beso fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu vestido, estas wapisima hija! te queda genial y ademas lo has combinado increiblemente!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte guapisima!! como me gusta tu vestido!!
    te sigo!
    Mil besazossss!!

    ResponderEliminar
  4. Que mono el vestido. Me encanta como lo has combinado. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu estilo, me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  6. the black dress is stunning !!

    ditchthetrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog. Los looks son geniales. Echa un vistazo en el mio si te apetece y me cuentas lo que te parece. xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario