Halloween ideas



Llega la noche más terrorífica del año con la celebración de Halloween, aunque no haya mucha gente a favor de esta fiesta en nuestro país, lo cierto es que cada año hay más partícipes que buscan pasar una noche divertida, disfrazados de monstruos, seres de ultratumba y criaturas diabólicas entre telas de araña y dulces fantasmales sin olvidar el maquillaje, con el cual dar rienda suelta a nuestra vena artística.

Los niños son los principales protagonistas de esta celebración, disfrazarse, comer y pedir chuches, jugar por la noche está permitido, así que la diversión está asegurada para ellos.

Los mayores también disponemos de algunos planes disfrutar de Halloween, establecimientos de todo tipo se transforman en casas del terror para ofrecerte un surtido de productos a precios especiales. 

Salas de cine con cartelera de pelis de terror, excursiones nocturnas por lugares encantados, espectáculos de miedo con monstruos de todo tipo y un sin fin de actividades por todas partes para que celebres Halloween como prefieras, con pareja, amigos o en familia. 

A continuación les dejo una recopilación de imágenes vía Pinterest sobre esta temática aunque en internet tienes infinidad de ideas para decorar, cocinar, disfrazarte, maquillaje, fiestas, etc...



















Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
Anímate a seguir mis redes sociales para que no te pierdas mis publicaciones
y puedas contactar conmigo.

SNAPCHAT:  guaxara74

Comentarios