Falda de tul con bordados



Con este look comenzamos el año en el blog desde un lugar maravilloso de Gran Canaria, Teror, un pueblo muy especial para los grancanarios ya que en su basílica se encuentra la Virgen del Pino, patrona de la isla. Visita obligatoria para los turistas que salen de excursión a recorrer la isla para recrearse con sus paisajes, arquitectura, gastronomía y artesanía, entre otros.

Debido a las temperaturas veraniegas que tenemos por aquí en estas fechas durante el día, me decidí a sacarla del armario y la combiné con un jersey de manga corta de color negro para salir con unos amigos a pasear por las calles de Teror, a dejarnos seducir por el ambiente navideño y los preparativos,  ya que las campanadas de fin de año se retransmitirían desde allí por TVE-C y el Canal Internacional de TVE. 

Las faldas de tul me encantan como a la mayoría de mujeres que conozco, es una prenda muy femenina y siempre te puede sacar de un apuro para una ocasión especial jugando con los complementos.

Esta falda es de Stradivarius, de la pasada temporada primavera-verano. Me enamoró nada más verla ya que llamó mi atención sus detalles bordados que la hacían destacar y ser diferente a las que había visto hasta ese momento.





Calzado-Mango  /  Falda-Stradivarius-Gafas  /  Jersey-Zara  
ARMANI Lips & Kiko nails








Fotos by Lulú 

Espero que les guste el look y las fotos del post.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, puedes seguirme en las redes sociales.

Comentarios

Publicar un comentario