Mercadillo Solidario Vintage - Las Palmas


"REGRESAMOS CON ESPERANZA" es el lema del Mercadillo Solidario Vintage que se celebrará este sábado en Las Palmas G.C. con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la despensa solidaria del Colegio Mª Auxiliadora para llevar a cabo otros proyectos que desarrollan a través de la ONGD VIDESSUR  y a su vez ayudar a que todas estas personas que colaboran de un modo u otro también salgan beneficiadas con las ventas que hagan ese día.

Este día también contarán con talleres infantiles, chiringuito con comida, castillos hinchables, entre otras actividades, como música en directo, concursos.

Desde la organización y todos sus colaboradores se les anima a participar de este gran evento solidario, disfruta de un sábado diferente en la ciudad a la vez que apoyas una buena causa.

Nuestro adorado diseñador Gabriel Croissier también estará presente con sus prendas de baño para hombre, mujer y niño, en la que también tendrás la oportunidad de ver un avance de su nueva colección para niña.



Para más información y detalles aquí tienes el enlace a su fanpage de Facebook


Comentarios

  1. Qué penita no poder asistir... espero que vayas y saques muuuchas fotos d todo lo q acontece allí! Mi apoyo a todos los q hacen posible este evento moda-solidario! Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que me pille tan lejos :( besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :)
    Aiii qué pena que viva tan lejos!! Me hubiera gustado poder asistir!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada