Animal print Puerto de La Luz Las Palmas

22 de febrero de 2013












 Saludos mis adorados seguidores y visitantes, muchas gracias por vuestra participación cada vez más activa en el blog por medio de vuestras opiniones, es un placer leer vuestros comentarios y saber lo que piensan de lo que aquí les cuento.

Se empieza a notar en la isla que la primavera está a la vuelta de la esquina porque estamos teniendo un tiempo estupendo, con algo de viento pero el día calentito y soleado, que da gusto pasear por los bellos lugares que podemos encontrar aquí.

Mi adorada sobrina está de cumple esta semana, nada menos que 13 añitos. Ella es mi fan número uno, se fija en cada uno de mis detalles y como no iba a ser menos le gusta todo lo que me pongo jeje y aunque más alta que yo está, llevamos la misma talla, así que correspondía ir de compras como si fuera para mí y pero adquirir sus regalitos. 
Me acerqué hasta un centro comercial que es ideal para hacer compras ya que carece de hipermercado y resulta menos agobiante, que se encuentra en la zona trasera del Muelle Santa Catalina del Puerto de La Luz (Las Palmas de G.C.) ya que así de paso nos dábamos un paseo bajo el sol junto al mar.
En esta parte del Muelle Santa Catalina se encuentra la zona de atraque de cruceros, lugar ideal para que los turistas hagan sus compras y disfruten de un paseo cercano por la ciudad a pie o en la guagua turística, que hace un recorrido por los lugares más emblemáticos de ésta, si vienen de visita es lo más recomendable para conocer la ciudad en poco tiempo.

Lo primordial para un día como éste, la comodidad. Ustedes que me conocen saben que esta opción es la más destacable en mis looks. Me compré esta camiseta de estampado animal que ven, en H&M. Es de nueva temporada y me costó tan sólo 9´99€, la había en otros tonos si mal no recuerdo... Decidí crear un look para ella y opté por combinarla con tonos neutros y naturales, añadiendo complementos que estuvieran desde mi punto de vista, jeje, ideales con el look, como el reloj dorado con esfera de leopardo y las gafas de sol con cristales espejo multicolor. Esta camiseta la volverán a ver de nuevo por aquí porque tiene muchas posibilidades para crear looks con ella, si alguna la adquiere y desea combinarla de forma diferente no dude en contactar conmigo, estaré encantada de poder ayudar a sacarle partido.

Deseo como siempre que les guste e inspiren tanto el look como las fotos, y les haya resultado ameno leer el post. Aún llevo en mis uñas el Gel Color de O·P·I que les mostré aquí

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡

♥♥♥

Chaqueta-Bershka-Pantalón (old)
Gafas de sol-Stradivarius´13
Botines-Bershka´12
 Camiseta-H&M´13
Bolso-Primark´12
Reloj-Parfois´12

Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Black & White animal print

19 de febrero de 2013







Hola a tod@s mis adorados seguidores y visitantes. Quiero darles las gracias por compartir vuestras opiniones con el resto de miembros del blog, porque tod@s son parte de él, lo saben.... Me agrada mucho vuestra participación, trato siempre de traer cositas que pueda interesarles y que considero pueda servir para ayudarles en algún momento u ocasión.Con la campaña de Pull & Bear que les presenté en el anterior post ocurrió algo de esto que les hablo, ya saben que adoro los paisajes de mi tierra y quise compartir con ustedes este detalle, ya que disfruto mucho viendo los vuestros cuando muestran pedacitos de sus ciudades, campos, castillos, museos, etc....

Hoy les muestro una de mis últimas adquisiciones, una sudadera con manchas en blanco y negro de la nueva temporada de Lefties. Me atrajo esta prenda por su versatilidad para crear looks con ella y por su estampado monocromo de total tendencia. En esta ocasión lo he combinado sobriamente tan sólo añadiendo un toque de color con el pañuelo color burgundy. Pueden crear este look similar con un jersey o camiseta en blanco y negro que tengan en sus armarios, admite infinidad de combinaciones en la parte inferior, les volveré a mostrar otros outfits con él. Espero que les guste e inspire nuevamente el look y las fotos.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
 
Sudadera-Lefties
Pantalón-Bershka
Slippers-Primark
Pañuelo-Shana
Bolso-Blanco
 
Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :

Pull & Bear - SS2013 Campaign in Lanzarote

17 de febrero de 2013








Imágenes Lookbook de la web Stradivarius


Saludos a todos mis apreciados seguidores y visitantes, hoy seguimos con tendencias para la próxima temporada primavera-verano. Aprovechando el buen tiempo que tenemos este fin de semana en nuestra tierra les traigo la nueva campaña de Pull & Bear que ha sido rodada en mi adorada isla de los volcanes, Lanzarote ( Islas Canarias ).

En otras ocasiones les he hablado de esta preciosa y maravillosa isla,aquí, aquí, con sus bellos paisajes naturales llenos de contrastes, algunos surrealistas que jamás olvidarás, además de los espacios creados por el artista César Manrique en completa armonía con el paisaje lanzaroteño.

Los looks creados para la campaña mezclan lo étnico y oriental, que combinan a la perfección con los tonos del paisaje elegido, nada de la tendencia de rayas que inunda ya las tiendas para las que no les gusta.
No he encontrado información exacta que lo afirme pero creo que han sido realizadas en alguna zona del Parque Nacional de Timanfaya por sus colores .... así que si alguien tiene o consigue más datos no dude en compartirlo¡¡

¿Qué les parece la campaña? ¿Qué opinan de la colección?
¡¡¡Espero vuestras opiniones!!!
El martes nuevo post, estén atentas...

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Si quieres ver la colección completa visita la web


Me puedes seguir en las redes o contactar conmigo :