Inauguración Galería Comercial Gáldar

22 de noviembre de 2012

 
En esta foto luzco unos de los clutch "Entretélate" by Jessi Morata,
 que me venía perfecto con el look.
Son ideales para cualquier estilo u ocasión por su variedad de colores y estampados.


  Jessi Morata  
en su stand, donde expuso prendas de su colección particular y los productos de su marca "Entretélate"
 




  

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, inauguró el pasado jueves el nuevo espacio comercial  junto al alcalde Teodoro Sosa y Rita Ramos, presidenta de la Asociación Fomento de Gáldar.




Imagen tomada de la web "Nuestras Islas Canarias"


Jessi Morata, Raquel Padrón (La Provincia), Juan Domínguez

El diseñador perteneciente a Moda Cálida, Gabriel Croissier, expuso sus diseños para la venta.

La Galería Comercial de Gáldar se encuentra en la c/Drago, 26 (trasera de Capitán Quesada calle principal de la ciudad) por lo tanto con una ubicación privilegiada dentro del área comercial.
Promovido por la asociación empresarial Fomento de Gáldar esta galería cuenta de momento con 11 nuevas tiendas en su planta principal pero que irán aumentando hasta completar las tres plantas de las que dispone el edificio, este proyecto permite asimismo la creación de nuevos puestos de trabajo. . En la Galería podemos encontrar moda de caballero y señora, calzados o aromaterapia, así como ropa de diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida, una zona para que los niños jueguen, productos alimenticios típicos de la tierra como dulces, miel,....
“Hay que trabajar de manera continua, con imaginación, modernizando nuestros comercios, apostando por nuevas ideas, por nuevas formas de ofrecer nuestros productos, de atraer a ese gran mercado potencial de turistas que nos visitan y a los que sólo hay que convencer para que miren hacia nuestros escaparates” según Domínguez.



 Nos acompañan  las últimas entreteladas que se han unido al grupo.
En la foto superior, Cristina y en la inferior Carmen Medina.

 



¡¡Gracias Esther por la foto¡¡



 by Jessi Morata encontrarás su crónica del día y sus diseños, te encantarán¡¡

Felicitaciones desde este pequeño espacio a toda la gente que ha impulsado y promovido este proyecto tan importante en la ciudad de Gáldar, en especial a Tere Bolaños y Rita Ramos, unas encantadoras personas que apostaron por Jessi Morata y sus diseños. 


Mi look está formado por
 jersey+leggins de Zara, zapatos Stradivarius, clutch Blanco y anillo de Lannel.

Producto
¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥ 
 

Gran Canaria Fashion & Friends by G.C.Moda Cálida

18 de noviembre de 2012






Hola a tod@s mis queridos seguidores y visitantes, hoy les vengo a informar sobre un importante evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en Gran Canaria y del cual les mantendré informad@s. Los que me siguen por FB y Twitter habrán conocido algunos detalles que he ido compartiendo según se han hecho público. 

 El pasado viernes tuvo lugar en rueda de prensa  la presentación del evento
 Gran Canaria Fashion & Friends by G.C. Moda Cálida 
por el vicepresidente y consejero de Industria, Comercio y Artesanía de Gran Canaria, Juan Domínguez, que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en el edificio Miller de la capital grancanaria.

Durante tres días el edificio situado en los alrededores de Santa Catalina albergará conferencias sobre tendencias, moda, comercio y tecnología, y encuentros profesionales. Además, habrá conciertos, desfiles, talleres, gastronomía, moda y exposiciones que pondrán de manifiesto la creatividad latente en la Isla y cómo la moda y las tendencias traspasan lo estético para convertirse en estilos de vida.

Habrá defiles alternativos, conciertos, talleres, exposiciones, show-cookings, conferencias y una muestra de proyectos de negocios emergentes. Gran Canaria Fashion&Friends nace para constituirse como plataforma global que reúne todas las vertientes del sector de la moda y las tendencias en general



Para conocer todos los detalles les dejo con la dirección web del evento.



Working Look

15 de noviembre de 2012












Hoy les muestro un look que llevé a una reunión que tuve la pasada semana. Un outfit formal que puedes adaptar para otras ocasiones en las que necesites ir más arreglada pero no "cargada". Aproveché ese día para lucir algunas piezas de LANNEL de la que mi amiga Ana María Santana es representante en Canarias.
Lannel es una empresa que vende online alta bisuteria antialérgica y joyas importadas de Brasil en plata rodiada, acero y bañadas en oro.
Algunas ya conocerán estas preciosidades por María del blog Jewel Style que lleva tiempo mostrándolas y ha hecho sorteos de la marca para sus seguidores. 
 
 Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, bienvenida a los nuevos seguidores y espero que les guste e inspire nuevamente este look que les muestro hoy, si necesitan más información acerca de esta marca pueden contactar con Ana picando encima de su nombre (les lleva a su facebook)

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Blusa-H&M-Cinturón
Pantalón-Pull&Bear
Bolso-Naf Naf
Zapatos-Stradivarius






 Collar aquí Anillo aquí
 Pulsera aquí Pulsera aquí


Me puedes seguir:


 


Kaki & Leopardo Sta. María de Guía

10 de noviembre de 2012










Todas sabemos que las bloggers famosas trabajan con las marcas más prestigiosas del mercado y que muchas de ellas sacan unos looks increíbles pero no aptos para nuestras cotidianas vidas, muy pocas han ido evolucionando en el mundo de la moda sin perder su esencia, busco sobre todo looks casuales como los que habitualmente lleva Alexandra de Lovely Pepa que siguen estando a la orden del día en cuanto a tendencias se refiere sin perder ni un ápice de estilo.

Para conseguir algún look similar al que ella lleva me guío siguiendo la gama de colores que  ha utilizado con elementos similares, con ello quiero mostrar que podemos dar uso y crear muchos outfits con las cositas que tenemos o que poco a poco vamos adquiriendo casi sin darnos cuenta jeje tomando detalles que nos inspiren de las bloggers o de la gente que nos cruzamos a diario, de la publicidad, cine, TV, ..... la inspiración la puedes encontrar en cualquier parte¡¡

Muchas gracias como de costumbre por vuestros comentarios y visitas, bienvenida a los nuevos seguidores y espero que les guste e inspire nuevamente este look que les muestro hoy.


El legging es de color kaki (si les gusta es de la sección de niña y lo pueden encontrar en varios colores) pero como el cielo estaba tan nublado y con una luz brillante en la fotos no se aprecia muy bien, se los mostraré con otro look cuando pueda hacer fotos un día soleado.
El pañuelo es de Primark de otra temporada pero en Bershka lo hay muy similar actualmente por si les interesa.




¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Leggings-Zara (temporada) 
Cárdigan-Bershka
Pañuelo-Primark-Bolso (temporada)
Blusa-Blanco-Bailarinas


ME  PUEDES SEGUIR: