Gran Canaria Look otoño Entretélate

21 de octubre de 2012













El otoño va entrando poco a poco en la isla. Ya hemos tenido las primeras lluvias, aunque seguimos gozando de buena temperatura con la excepción de las noches donde ya se nota más el fresquito.

Por esta razón y para combinar mi nuevo clutch de la colección "Entretélate" diseñada por la guapísima Jessi Morata, (la cual ya conocen porque fue la protagonista de la sección "Entrevistas") creé este look en tonos básicos de la naturaleza, marrón y verde.

Muchas gracias como de costumbre por vuestros comentarios y visitas, bienvenida a los nuevos seguidores y espero que les guste e inspire nuevamente este look que les muestro hoy.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥


Chaqueta-BSK
Pantalón-Primark
Camiseta-Zara
Bailarinas-Blanco
Clutch-Entretélate by Jessi Morata  


ME  PUEDES SEGUIR:


Slippers

14 de octubre de 2012








Preciosa puesta de sol en el Pto. de Las Nieves (Gran Canaria)



En primer lugar quiero agradecer vuestros comentarios y muestras de cariño del anterior post, me animan bastante a seguir compartiendo con ustedes mis cositas en este espacio a pesar de las dificultades, a tod@s GRACIAS¡¡¡

Hoy dedico este post a las Slippers, el nuevo básico para nuestros armarios. Esta temporada están arrasando con las numerosas propuestas que nos ofrecen las firmas del mercado. Algunas de estas sugerencias van desde las tiendas pertenecientes al imperio Inditex hasta la tienda de barrio donde siempre hemos comprado nuestro calzado, sean o no de marca conocida.
Podemos encontrarlas en diferentes modelos, colores, estampados... apliques varios como tachuelas, pinchos, estrellas, lentejuelas,.... para adaptarlas a cualquier estilo. A mi sinceramente me gustan casi todas y ahora acompañan muchos de mis looks diarios, sustituyendo a las bailarinas.
¿ Ya tienen su modelo de slipper para esta temporada o por el contrario no has caído aún? Cuéntalo...

Espero que les guste este look que creé para ellas con un aire rock y un toque rebelde como cita la guapísima Onyxay en su último comentario.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
Pantalón-Primark-Bolso
Camiseta-Shana
Slippers-Primark-Biker

ME  PUEDES SEGUIR: